Una imagen del audiovisual de Jaume Ramis, con texto y voz de Virginia Moll. | Jaume Ramis
Las semanas de encierro en casa, de confinamiento frente a la amenaza del coronavirus, nos han enfrentado cara a cara a nuestra vida. Detenernos, temporalmente, nos ha obligado a pensar en todo aquello que teníamos y hemos perdido, pero, indudablemente, en todo lo que hemos ganado. Cómo hemos gestionado nuestro día a día, qué hemos perdido ya, de qué no éramos capaces de disfrutar,... Y en mitad de estos pensamientos, el fotógrafo Jaume Ramis comenzó a captar muchos de los momentos que el confinamiento le estaba poniendo ante sus ojos, en casa, junto a su mujer y a su hijo. Esos instantes, presentados ahora bajo el título de Lo teníamos todo, ha emocionado a Mallorca.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuéntame algo que no sepa. Lamento haber perdido un minuto de mi tiempo leyendo y viendo esto.
10 points !!!! Vídeo súper guapo
@DONARDA y a los que "a tot trobau", os recomiendo comer fibra que favorece el tránsito intestinal. Os hace falta ir con más frecuencia al baño. De nada.
Una noticia muy interesante...la intención buena, todo muy de BBC, pero le falta concepto y un poco de premiere/after efects...
Todo muy progre y chic ahora he encontrado a faltar algunas tomas en blanco y negro del 8m , ya hubiera sido de Óscar.
Enhorabuena jaume Ramis y Virginia Moll por este corto tan bonito. Se agradece el tiempo dedicado a crear esta reflexión.
Son los políticos los peores enemigos de la tierra y de sus habitantes, los constantes pelotazos ha dejado a los sectores primarios en la ruina y el abandono sistemáticos de la juventud que ha emigrado a otros sectores
Donarda, a llorar a casa pues. A mi me ha encantado, es bonito mires donde lo mires, y el victimismo solo lo veo en tu comentario. No entiendo la necesidad de echar mierda gratuita hacia los demás, cuando creo que esto es un proyecto artístico y personal de un fotógrafo, que me corrijan si me equivoco. En cualquier caso a mi me ha fascinado.
Y a lo mejor ha emocionado al mundo entero. O no...
Las tonterias que hacen algunos por 4 likes... Flojo flojo. Coach de red social con sentimentalismo Paulo Coelho. Siguiente.