La propuesta de Damm Distribución Integral -que llevará a cabo a través de su distribuidora en Mallorca, Comabe-, consiste en «repartir a domicilio una selección de productos de su catálogo de bebidas de la mano de las primeras marcas que distribuye, tales como los batidos Laccao, leche Agama, cervezas Estrella Damm y Rosa Blanca o la emblemática agua Font Major».
Para ello, la compañía ha habilitado un canal de venta específico a través del teléfono 971 77 40 81 y el correo electrónico comercial@comabemallorca.com para que los clientes puedan realizar los pedidos a domicilio, que se enviarán de manera gratuita a los pedidos superiores a 40 euros.
Con la puesta en marcha de este servicio, Damm Distribución Integral ha explicado que pretende dar continuidad a su actividad de reparto y comercialización de gran parte de los productos de su portfolio que habitualmente ofrece a hoteles, bares y restaurantes, pero que con el cierre de la hostelería se ha visto paralizada. Además, ha destacado que de este modo facilita «el consumo dentro de los hogares y una menor frecuencia de salida a los establecimientos como supermercados u otras tiendas de alimentación».
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuando se podia beber en un bar ,cuando me piden que cerveza me gusta les digo cualquiera menos Mahou,beberla en Madrid una de las mejores de España,cuando puedo visitar a mi familia,la pruebo y realmente pierde mucho.
La leche Agama va a ser a unos precios más acordes o seguirá siendo cara?
Cerveza Española, No holandesa.
Venga venga Dammne una servessa pero de gratís !!!
QUE REPARTAN EN IBIZA POR FAVOR!!!!
El reparto por las calles de toda la vida que se perdió en favor de los supermercados.
El birroducto funciona. A consumir con moderación.
Los Sifoneros de Begudes Puig siguen con ello desde hace 93 años. El pedido mínimo son 20€ y sin costes de envío. Pequeñas empresas son las que necesitan bombo, no las grandes marcas...
Pues más allá de los chistes sobre la cerveza, es una buena forma de poder comprar leche Agama, y contribuir un poco a comprar productos locales, que en una comunidad turística como la nuestra se están resintiendo mucho más que marcas de la península.
Y para cuando reparto de estrella galicia?