El portavoz autonómico del comité de gestión de enfermedades infecciosas, Javier Arranz, ha informado este jueves que se elimina la rueda de prensa diaria para dar información sobre el nuevo brote del coronavirus en Baleares.
Arranz lo ha calificado de buena noticia porque la bajada constante de nuevos contagios de COVID-19 «nos hace ser muy optimistas»; este jueves se han notificado cuatro nuevos casos positivos. Además, ha argumentado que la mayoría de las preguntas están más relacionadas con las fases de desescaladas, que con la epidemia propiamente dicha.
No obstante, el Govern seguirá comunicando cada día los datos del coronavirus mediante notas de prensa. Además, se realizarán algunas ruedas de prensa para informar de las fases del desconfinamiento. Tampoco ha descartado hacer alguna específica sobre la COVID-19 si fuese necesario.
El portavoz autonómico del comité de gestión de enfermedades infecciosas ha dado las gracias a los ciudadanos y a los medios de comunicación. Se ha despedido diciendo que «falta un día menos para tener una vida más normal».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues viendo como están las calles auguro que el jueves próximo dará una rueda de prensa apoteósica.
Puede cogerse vacaciones eternas, miente constantemente y altera las cifras por no hablar de las veces que se han equivocado en los recuentos. Ayer fallecieron 4 personas hoy han fallecido 3 personas ya que es difícil encontrar la publicación en esté periódico y en sus titulares.
Gracias por nada. Nunca habeis sido claros en vuestras exposiciones. Habeis generado MAS DUDAS QUE CERTEZAS.....
No entiendo nada, seguimos confinados y en estado de alarma. La pandemia prosigue, con una intensidad a la baja, segon los "datos" que diariamente no facilita el govern. Por tanto por qué ha pasado para suspender está rueda de prensa. Me imagino que no debe ser conveniente para los intereses de alguien. O es que soy mal pensado?
Pues ya se puede ir otra vez de vacaciones, como hizo en Semana Santa.