El Govern autorizará a los dueños de los hoteles de Baleares a ampliar sus instalaciones hasta en un 15 % para adaptarse a los cambios derivados de la crisis del coronavirus y modernizar su oferta, siempre que no aumenten plazas ni eleven su altura.
Pandemia de coronavirus
Los hoteles podrán ampliarse un 15% o convertirse en VPO
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
46 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay en Cala Major un buen ejemoplo de hotel reconvertido en viviendas, pero, por supuesto, no estamos hablando de VPO, ni mucho menos. Esto dicho, creo que fue una inciativa positiva.
Ahora la playa de Palma reconvertida en los Pullman con vista mar. De pena
Critic ,UNIDAS PODEMOS.
Otra versión del decreto Delgado con el PP, ahora con el PPSOE-Potemos. Urbanismo a la carta para contentar a los de siempre con el apoyo de los que antes criticaban y bajo la escusa de la reactivación económica. Alguien se lo cree ? Las urnas hablarán, pero será tarde...
Ampliar hotels, beach clubs, xiringuitos, bars,... I l'any vé ho deixaran talment com abans, jajajajajajajajaj Bé, això darrer, lo de deixar-ho tot com estava abans, ni s'atreveixen a dir-ho!!!!
Enhorabona al PSM. També a PODEMOS. Feis història.
La medida no la veo clara y no tengo ánimo alguno de poner pegas a algo que sin duda habrán estudiado. Lo que si veo claro es que con cada reconversión o adaptación o como quiera llamársele, los hoteleros acaban contentos. Las plazas antiguas obsoletas se trasformaron en apartamentos, ahora eso y aunque imagino será temporal, prohibido el alquiler turístico. Esto es jauja. No digo que el espíritu de la norma no sea bueno, pero cuando nuestros políticos van, el sector hotelero ya vuelve y sabe como sacar partido, sin muchos miramientos. Y nada tengo contra el turismo del que vivimos todos de una u otra forma. Pero ese permiso de ampliación, que en un edificio grande son muchos metros, no la veo acertada.
Vaja amb es "govern" ECO-SOBERANISTA-NATURISTA" uy uy uy.....quins VENUTS!!!!!!
Aquesta mesura és un escàndol polític.
El cerebro de los socialistas no da para más. VPO con vistas al mar??... al poco se estarán vendiendo por una importante cantidad de dinero en negro y bienvenidos al fraude de siempre!