El Sindicato Médico apoyó este viernes la reivindicación de los trabajadores de Pere Garau. | Pilar Pellicer
Palma29/05/20 22:11
Hace varios meses trabajadores y usuarios del centro de salud Pere Garau denunciaron ante los medios de comunicación sufrir constantes goteras e incluso la irrupción de ratas en las consultas. Esta semana la situación es exactamente la misma. «No es que sean goteras, es una auténtica catarata que lo inunda todo... Y ha habido agua de lluvia, de lavadora y aguas fecales...», explica la pediatra Idoia Mondela.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se habría de decdir quien es responsable del mantenimiento de los centros de Salud. En la Part Forana, suelen actuar los ayuntamientos pero por "devoción" no por "obligación". Por lo demás Pere Garau no es un caso aislado de este problema "sistémico" como se dice hoy en día.
Conozco muy bien Pedro Garau curre por alli muchos años (2003-2019),los políticos solamente aparecen para buscar el voto ,esa barriada esta dejada de las manos de Dios.
Aquests fets repetits, no haurien de passar, algú hi deu guanyar molt amb aquesta situació. Els serveis sanitaris públics no es poden ubicar en edificis de lloguer i tampoc s’han d’externalitzar els serveis auxiliars de neteja i manteniment. Els serveis públics no haurien de ser un negoci i privatitzar parcel·les del serveis públics, va en contra del interès general. Això també ho haurien de dir els sindicats.
El tripartito face aguas por todas partes, menos por una, el maldito bolso que no quiere abrirse
Tendrían que mirar de quien es el edificio o a quién se le adquirió. No sea cosa que con el tiempo se sepa que con el actual emplazamiento del centro se beneficiase a algún pez gordo. Desde la Asociación de vecinos ya se ha denunciado en multitud de ocasiones, pero parece que quieren que el barrio se degrade al máximo para después especular con la zona.
Es vergonzoso el estado de este centro todo esta roto hay fugas malos holores no funciona el AA el Ascensor se rompe constantemente y es muy pequeño para la barriada con mas poblacion de palma el tema es que los politicos van a su privada y no se enteran
Señores responsables del sistema sanitario en Mallorca, hagan algo inmediatamente. No es de recibo y es motivo incluso de dimisión. Esta situación es de verguenza.