Los expertos son conscientes del importante desconcierto que está generado en la sociedad el baile de cifras diarias de la pandemia. Lo cierto es que en estas últimas semanas existe cierta incongruencia o desnudare entre las cifras diarias de afectados con coronavirus en Baleares que notifica Salut Pública y las que horas después confirma el Ministerio de Sanidad. El portavoz de comité autonómico de la COVID-19, Javier Arranz, preguntado por estos aparentes descuadres, ha reconocido que comprende que esto produzca cierta «extrañeza o lío», pero aún más teme que esto genere «desconfianza» social sobre la gestión de la pandemia.
Pandemia de coronavirus
Arranz teme que el descuadre en las cifras diarias que da Sanidad genere «desconfianza»
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y......tu lo sabes
Sa desconfiança ja fa estona q hi es, quan miraculosament tota sa pandemia sa difuminat en acostarse sa temporada turistica, fan vergonya, ara tenguin clar q es mallorqui no oblida, l'hi conve començar a nacionalitzar alemanys si volen tenir qualque vot ses properes eleccions. En sa dignitat de ses persones no sa juga, i menys en sa salut, vergonya ,senyors.
La desconfianza, no es el descuadre, es el equipo de champions
No te vas de vacaciones? Cómo al inicio de la Pandemia Cuánto nos cuesta este tipo??
Otro lince, que bochorno!!
Arranz es el que decía que el cobid 19 era como u a gripe. Yno ha dimitido!!!!
La desconfiança la generaba els primers dies, ara provoca o rialles o indiferencia. Son com l'horiscop, es sap que es mentida pero resulta interessant.
Crec que s'equivoquen amb això, donen una falsa sensació de seguretat i sa gent se relaxa i no pensen ni en guardar distància ni en dur mascaretes, si diuen que hi ha 0 contagis i no es veritat que ho expliquin bé que és la seva obligació.
Ya la ha generado. Mienten más que hablan.