Imagénes de la primera noche de desfases en la Platja de Palma y Punta Ballena. Cientos de turistas alemanes y británicos, sin mascarillas ni distancia, provocaron incidentes de madrugada en Palma y Calvià. | FOTO: R.S.¶
Palma17/07/20 13:50
El Gobierno alemán dio un toque de atención al Gobierno de España por las imágenes de los turistas alemanes de fiesta en Mallorca, que dieron la vuelta al mundo. Así lo ha reconocido este viernes la portavoz del Govern, Pilar Costa.
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Perdona??? En el aeropuerto, que es donde los vemos nada mas llegar, estamos cansados de que salgan del avion y ya esten gritando y con la musica a tope. Y cuando se van, vengan borrachos y sigan bebiendo y si encima les dices algo que no les gusta, llegan incluso a las manos. Y no solo los borrachos. Se creen que aqui pueden hacer lo que quieren y que nosotros hemos de aceptarlo. Y eso no es culpa de nuestro gobierno, por malo que pueda ser.
Ah, o sea, Alemania da el toque ahora , ¿y antes qué?... sinvergüenzas! . Ahora q Españistán ha puesto medidas, pues ahora se hacen las víctimas, los alemanes. Menudos JETAS.
Las denuncias que los policías ponemos a los turistas alemanes aquí no se cobran nunca. Si les cobraran las denuncias en Alemania otro gallo cantaría.
Es decir los alemanes nos piden explicaciones de porqué sus compatriotas se comportan como salvajes al minuto de salir de su país. Anda y que les den
Esto ya es de traca!!! Pero si son ellos que vienen solo para emborracharse y liarla! Turismo de borrachera fuera de la isla ya!!!!
Por querer ser los primeros. Por arriesgarnos a todos. Por NO hacer PCR en origen. El GOVERN de PSOE PODEMOS de Armengol SE HA CARGADO LA TEMPORADA Y A LO PEOR LA PRÓXIMA... Miedo da que hayan cerrado tantos lugares y que no tengamos positivos como nos dicen a diario
Si ya sabenen cómo nos ponemen pa'qué nos inviten?
Bueno, esto ya parece cahondeo , que el gobierno alemán pida que el gobierno actue, pues no será que sus súbditos son unos mal educados que vienen aquí a emborracharse y ir de putas. Creo que ningún empresario español le ponga la pistola en la sien y le obligue a beber y desmadrarse. Esto es bajeza y está la hay en Alemania y por todo
Señora Merkel,los dessfasados,mal educados e irresponsables son sus compatriotas que demuestran lo que son...chusma y solo chusma.
A las autoridades germanas les ha faltado decir aquello de "si ya saben cómo nos ponemos pa'que nos invitan"