Los periódicos británicos se hicieron eco este lunes con gran relieve del golpe que supone para la economía española y para los turistas británicos la cuarentena que ha impuesto el Gobierno de Boris Johnson.
Turismo en Mallorca poscoronavirus
Los diarios británicos dedican sus portadas a la cuarentena
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Soros y el bloque progresista están forzando bien a España.. Que pena que no tengamos políticos que realmente nos defiendan.
@Luis,te doy la razon, así como en España nos decian. haced turismo nacional, quedaos en casa, los ingleses se han aplicado la fórmula
Este Gobierno de SÁNCHEZ es el problema real y auténtico. Está claro que el virus es el virus (perdón por la tautología y por resumir). Pero el virus es “tonto” y se le podría atajar y reducir sus consecuencias. Pero el auténtico problema son, nuestros gobernantes mucho más tontos e irresponsables.
Si Baleares y España pintaran algo en Europa, conseguiríamos meter en la factura europea del Brexit este LUCRO CESTANTE, los ingresos dejados de percibir por la puñalada del Gobierno de Boris Johnson.
El comentario de Luis tiene mucho sentido. Desde luego puede ser un motivo pero también es cierto que en España, delegar la gestión en las autonomías tampoco ha mejorado la situación, más bien al contrario y esto se ve y se sabe en otros países.
Está claro que el Gobierno de Johnson lo que pretende es obligar a sus ciudadanos a gastarse el dinero en su país y negarles el derecho a decidir donde pasar sus vacaciones, en cierto modo los tienen secuestrados . Es una medida económica para afrontar la grave crisis económica que ellos también sufren, no tiene que ver con la salud