Díaz ha recorrido las oficinas de la Dirección Provincial del SEPE en Baleares, acompañada de secretario de Estado de Empleo y Economía social Joaquín Pérez Rey, y de la Delegada del Gobierno, Aina Calvo, indicó el Ministerio de Trabajo y Economía Social
En la sede provincial se han entrevistado con la directora provincial Sonia Barranco, y responsables de diferentes áreas, con quienes han abordado la evolución de sus cometidos tras la reapertura y la vuelta al trabajo presencial de la mayor parte de la plantilla.
También la ministra y el secretario de Estado han tratado la situación que atraviesa la tramitación de las prestaciones, el estado del personal y de la institución.
La ministra ha transmitido al personal del SEPE su agradecimiento por la labor desarrollada durante esta crisis sanitaria, así como el apoyo del Ministerio a la promoción de este servicio público.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se ha venido a pasar unos días a Mallorca a nuestras bonitas playas, se da una vuelta por el SEPE y ale,a gastos pagados.
Ya no existe la vídeo-conferencia. Basta cuestionarse: "Si lo pagara yo de mi bolsillo, ¿cogería un avión o me conectaría?
A quienes tiene que agradecer el esfuerzo es a los asesores laborales en general que desde el 15 de marzo están haciendo el trabajo de los funcionarios del SEPE, a esos profesionales que por conveniencia los catalogó de esenciales para que su trabajo no parara y a los que ningunea, desprecia y no reconoce su labor sin la que la administración “tele trabajadora” se hubiera hundido. Sra. ministra ya está bien de postureo, simplifique trámites y ya a 3 de agosto ponga a todos sus trabajadores a cumplir con las tareas por las que cobran.
Puñetera verguenza! Miles de funcionarios, televangeando, como si estuviesen de vacaciones; y el SEPE colapsado e inoperativo; ni por telefono, ni por internet, ni presencialmente te atienden... ¿Que se creen que todos los ciudadanos de a pie pueden perder dias e incluso tienen la capacidad para hacer tramites por internet? Ademas del colapso mayusculo. En todo caso hay que pasar por caja, esquivando la inutilidad, via gestoria. Conozco mas de un caso de gente desesperada que ha sido incapaz de ser atendida, perdiendo ayudas, por terminar los plazos. Au ido: Tan dificil es mandar a parasitos que se estan rascando la barriga, televageando, a reforzar el SEPE; en cualquier empresa privada se reorganizan los puestos de trabajo en un satiamen para dar servicio. Tanta Alt@ CargA, y de cada son mes, para empeorar los servicios. Paga y calla, de cada dia mes, para recibir el peor servicio publico!
Buen momento para contarle el chiste sobre la Oficina del IMEN
No ha tenido que pedir cita previa o que se le atienda telefónicamente??