Segundo día desde el sus a la pesca de raors en aguas de Mallorca, y este es el estado que presentaba la Bahía de Palma este miércoles por la mañana. Numerosos aficionados a la pesca han salido a la mar en uno de los caladeros más concurridos de esta preciada especie, cuya captura está permitida hasta finales del mes de marzo.
La fiebre del 'raor' 'corre' por la Bahía de Palma
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que me revienta son las criticas a los pescadores de raors,sin acordarse de los barcos de arrastre que destrozan todo a su paso. A los que hay que multar y fuerte es a los LISTILLOS que pescan en la reserva o justito en sus limites,ademas la mitad de estos no tienen ni licencia.
La noticia da lugar a toda una lección de ecología y sociología a través de los comentarios. "Ha parte" de la ortografía...
Cuanta envidia veo que gente que cómo no tiene medio para ir a pescar, pues crítica desde la privacidad de la pantalla, esos si que son fantasmas.
Vaya tela de comentarios... Lo peor de un pescador aficionado es que se un apariciones agonía...
Cada raor que pesco son cientos o miles de gambas que podrán seguir viviendo (el raor no es animalista, come gambas). ¿Tiene más derecho a la vida un raor o una gamba? Nofret nos lo dirá.
Ya salen los ecologistas de salón arremetiendo con el humilde pescador aficionado.No criticaran los cruceros con siete mil pasajeros,que contaminan,consumen barbaridades de combustible,hechan aguas fecales sin problemas.Los arrastreros esquilman en una mañana todo lo que provocarían centenares de pescadores viviendo cada uno dos vidas,pero parece ser que el culpable del cambio climático, es el pescador de RAONS.YA SE QUE OS GUSTARIA SALIR A PESCAR Y NAVEGAR,PERO NO PODEIS.Mala suerte.
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu vingaaaa, encara no ens hem carregat s'espècie .... auuuuuuu ... vinga, canyaaaaaaaaa al raoooooooor, mem si no queda ni un viu.
Ens carreguem l'equilibri mediambiental, contaminem l'aire, la mar i la muntanya i a més ens divertim matant animals de tota casta. Som un problema per l'equilibri mediambiental i la biodiversitat.
Uy! Los esquilmandores de la fauna marina se han picado, espero que no olviden de esquilmar en mar con la mascarilla puesta, que ha parte del gasto que conlleva tener ber una embarcación, habrá que añadirle la cuantía de la denuncia, juas, juas y juas.
Espero que este bonito pez no pase nunca a ser una especie en peligro.