El Parlament balear ha aprobado este martes el Proyecto de Ley para el impulso de la actividad económica y la simplificación administrativa para paliar los efectos de la crisis de la COVID-19, que permitirá, entre otras medidas, ampliaciones en los hoteles de las Islas de hasta un 10%.
Turismo en Mallorca poscoronavirus
Aprobado el Proyecto de ley de impulso económico que permitirá ampliar los hoteles de Baleares hasta un 10%
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Un coche atropella a una multitud en un mercado navideño en Alemania
- Una promotora de lujo reforma la possessió de Son Ramonell para convertirla en un ‘castillo de eventos’
- El Gobierno prorrogará la gratuidad del transporte público al menos hasta junio
- Ni bayeta ni desinfectante: el truco de la abuela para eliminar la condensación de tus ventanas
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Entre esto y los hoteles que se han vendido todo apunta a que se espera un resurgimiento con fuerza del modelo turístico de siempre en cuanto termine la pandemia. Pero... ¿y si NO termina? uuuuuppppsssssss. En cualquier caso esto dará trabajo a la construcción durante un tiempo. Vamos directos al colapso con los ojos vendados sin alternativa.
Esta claro, no aprendemos ni aprenderemos!!! Eso sí, con la excusa de que el turismo es la primera industria balear, tenemos a nuestros gobernantes al servicio de los empresarios hoteleros!!!
Sobran moles hoteleras, muchos de ellos podrían reconvertirse en viviendas. No queremos más masificación, se deberían eliminar plazas, no ampliar los hoteles.
Cualquier excusa es buena para beneficiar a los hoteles.....no hemos aprendido nada de esta situación....calidad turística no es igual a cantidad turística.....
Sobran hoteles y dejan ampliar Despues no llenaran , y todos llorando , dando palos a todo el mundo
Los hoteles se podrán ampliar, en cambio si tienes una finca de 50.000 metros cuadrados solo podrás construir una casa de 250 metros. Y luego dicen que los hoteleros no son los verdaderos dueños de las islas, de un plumazo se quitan competencia, pero el que la gente prefiera estar sola en una casa es culpa suya, por vender la porquería que venden, véase todo incluido.