MÉS per Mallorca y Podem evitan la polémica en torno a Armengol y ambos partidos han asegurado este miércoles que «quien debe hacer valoraciones es el Consolat».
Polémica sobre Francina Armengol
MÉS y Podem evitan la polémica en torno a Armengol: «Quien debe hacer valoraciones es el Consolat»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
!!De eso nada, monada!! La que tiene que abrir un expediente de denuncia es la delegada del gobierno después de que reciba la denuncia de la policía local!! No hacerlo es cometer prevaricación, tanto la delegada como los policías que actuaron!!
Que asco me dan los eco progresistas comunistas antifascistas. Cogen a nuestra presidenta pasándose por el forro sus medidas, a las dos ministras cogiendo un avión después de cerrar Madrid. A Pablito y compañía, pasando de ser unos más de Vallecas a pasar a ser unos de los pocos en Galapagar y con casa de ricos. Nos piden esfuerzos y sacrificios, y nos están hablando de bajar las pensiones pero ellos siguen sin querer decrecer como CASTA politica y sus corruptelas de todo tipo.
Cobardes y pelotas!
Quien debe dar explicaciones son todos los que forman parte de este gobierno asi como el deber de informarse pero claro los politicos nunca tienen culpa ni responsabilidad de nada ellos a cobrar y ni los confinamientos son para ellos
Toni, Por qué os ponéis de perfil?. No sois tan valientes y decididos?.
No fa falta dir res mes, jajajajajaja.
huy huy huy, el desgovern socialcatalanocomunista tiene muchas grietas ya...
Si fuese alguien del PP o Ciudadanos hablarías enseguida sin esperar al Consolat. Afortunadamente ya todo el mundo os conoce.