Los medicamentos estrella de esta época del año en las farmacias pasan sus horas bajas. Anticatarrales, mucolíticos, antitérmicos, analgésicos, antigripales,... se convierten con la llegada del frío y en las semanas previas a la llegada de la gripe en los productos más dispensados por los farmacáuticos; no obstante, la tendencia se rompe este año gracias, sobre todo, a las medidas de protección -mascarillas-, la vacunación y la distancia social por el coronavirus.
Las farmacias acusan una caída en la venta de medicamentos anticatarrales
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
deberían de estar contentos por la salud de los demás.o es que ellos desean que nos pongamos enfermos?
Tambien la gente se ha vacunado mas de la Gripe, por ej YO
Bueno las farmacias dan un gran servicio, pero hay que decir que lo que te venden no suele servir para un catarro y además están a precios desorbitados. El Frenadol , el bisolvon, y una variedad de productos que salen en la tele, sirven para el perro porque a los de a pie no hacen nada solo en la cartera. Además de que hay más farmacias que puertas y todos tienen que comer y todos tienen sus precios
Entonces, no nos contagiamos gripes y resfriados por las mascarillas y la distancia social pero si se esta contagiando el COVID.... como se come eso???
La Covid ha extinguido la Gripe jajaja. La gente se contagia de Covid pero de Gripe no jajajajajajajaj
Hoy en día las farmacias parecen supermercados, tienen de todo, a precios carísimos. Debemos ir aprendiendo a comprar productos en otros sitios que son lo mismo y mucho más barato. Un sólo ejemplo son las pastas de dientes.Si comparan verán, los farmacéuticos cargan márgenes bestiales y se están haciendo de oro.
Está claro, en breve, mentes privilegiadas nos recomendarán contagiarnos de gripes y catarros para que no sufran los bolsillos de los boticarios y sigan vendiendo jarabes y demás remedios. Y es que todos tienen que comer. Qué mundo!!!
Otro sector que nunca pierde.
Da igual, han triplicado las ventas de otro tipo de productos, o sea que aún salen ganando y de largo.