El conseller de Turisme i Treball, Iago Negueruela, se reunió este jueves con patronales, sindicatos y representantes de la restauración con el fin de abordar las ayudas que anunciará este viernes la presidenta del Govern, Francina Armengol, para los sectores empresariales afectados por las restricciones.
Pandemia de coronavirus
El conseller Negueruela se reúne con UGT, CCOO, CAEB y PIMEM Restauración
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
- Un conductor que multiplicaba por ocho la tasa máxima de alcohol sufre un accidente con un niño de 4 años
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¡¡¡ Odio y la cultura propia de Mallorca.....este es el lenguaje del neofascismo progre y beato. No tienen depredadores y así proliferan tanto. Dejad ya los jueguecitos que estas son cosas de comer. Habéis leído bien, comer. Porque los víveres se agotan, al contrario que la desvergüenza y la mala baba.
¿A Víctor Sánchez quién le ha votado? ¿A quién representa?
La solución no pagar impuestos esto parecen los recaudadores de la edad media, pagas o cobra . Y cuando les fallen sus pequeñas nóminas aflojaran y aprenderán de que va todo.
La restauración no es un servicio de primera necesidad, creo que con los ERTE es más que suficiente, el dinero público no se debería destinar a subvencionar bares ni restaurantes porque entonces también deberían tener el mismo derecho las tiendas de souvenirs, por ejemplo. No estoy de acuerdo que el dinero de los contribuyentes sea para beneficiar bolsillos privados y se escatime en sanidad y educación. ¿En qué clase de país vivimos? Muy mal por la manifestación, además de violenta, fue de alto riego para todos los participantes, muchos sin mascarillas y enfrentados a la fuerza pública. Armengol ha demostrado que no puede seguir al frente del Govern, no da la talla y sus socios deberían, por una vez, sacar pecho y recordarle que la ley se tiene que respetar siempre, por arriba y por abajo, no cuando a ella le convenga, por votos o por incompetente.
Este Govern lo hace todo al revés ¿Es tan difícil que primero se habla y después se toman las decisiones?
Al señor Negueruela le viene grande el cargo, y da palos al agua siempre en todas las decisiones que toma,
Espero que Victor Sanchez tenga todos sus empleados contratados con sus horas correspondientes, o sea, que nada de trabajar 45 horas y contratos de 20 horas, algo muy común en la restauración. Me parece bien las ayudas, pero tienen que demostrar que todo está impecable ehhh.. Y los sindicatos sobran, no aportan nada, solo cobran por no hacer nada, bueno sí, cobrar..eso sí que saben hacerlo. Y de los dos lados, de la empresa y del empleado.
El conseller es va reunir amb una de les dues patronals del sector i aquesta es la que va invitar al personatge, no el conseller. (Segurament el propi conseller va insinuar que ho fecin però això no ho podem saber). En Negueruela es prou viu per no caure en errors com el que dius. Si també ho fos per solucionar els problemes de la pandèmia estariem salvats.
Los sindicatos no tienen NINGUN interés en el sector de la restauración, apenas hay delegados,ellos SÓLO representan al sector de la hotelería y eso explica dos cosas: 1) Que no quieren que el convenio de restauración se separe del de hotelería (imprescindible para el sector de los restaurantes medianos y grandes empresas de cátering) 2) Que no les importa lo que pase a autónomos y a los trabajadores sin sindicar de los restaurantes y bares. Ni siquiera llegan a palmeros o vendidos, es que ni les va ni les viene. Simple ¿no?
Reunión con los sindicatos...permitirme q me ria..jajajajaja...donde están los sindicatos??? Si gobernara la derecha estarían todos en la calle...como están sus camaradas q les insuflan subvenciones cada poco....pues les da igual el pueblo y los trabajadores...ellos están bien...en el mismo saco q los políticos.