Con sus índices de popularidad más bajos, Francina Armengol reaccionó a la crispación social que había generado su último paquete de medidas de la única manera que podia hacerlo: sacando la chequera.
Pandemia de coronavirus
Armengol saca la chequera
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si saca la chequera porque saca la chequera, si no saca la chequera porque no saca la chequera: queda claro quién anda detrás de todos estos "movimientos y manifestaciones de ciudadanos cabreados". Los mismos que asaltan Capitolios en otros paises.
Como los ERTE, no??? MENTIRAAAAAAAA
Este artículo retrata a los periodistas que están al servicio de Armengol. Que ha anunciado Armengol? Que dará préstamos, que se tienen que devolver y q los ayuntamientos van a bajar sus impuestos. Y los impuestos del Govern?
Cuando uno ve que su futuro político está en peligro...ojalá hubiera sido tan fácil con las demandas de otros sectores ( personal sanitario,educación)...
Ale a pagar el pueblo
Recuerdo el acoso y derribo que la prensa hizo a José Ramón Bauza por el trilingüismo y reducir los gastos de comunicación (anuncios en prensa). A Armengol, que sí que paga anuncios, con 500 muertos todavía le da Amor la prensa de las islas... La pela es la pela!
Armengol, como ud. dice, no ha sacado ninguna chequera!! Ha sacado LA CHEQUERA DEL CIUDADANO!! Que ya está bien !!!!
la chequera la sacamos los ciudadanos y no recibimos nada ... estamos aguantando como derrochan el dinero sin dar cobertura a las clases mas desfavorecidas...
Armengol no sacará un euro de su chequera. ("Ben aleeertaa!!!) Si acaso la sacará de los impuestos que roba a la ciudadanía.
Orfila para escribir un artículo como el que precede, mejor no hacerlo. En él se retrata la actitud vehemente de una política llena de errores y fracasos. La realidad es la que es y no será su opinión la que nos haga cambiar esta sensación de deblaque. Armengol y su equipo no dan más de si.