Los voluntarios ayudaron este viernes en el primer día de la iniciativa, a unas 16 familias del barrio. | Pere Bota
Palma30/01/21 4:01
En La Taberna de Manolín, en Son Cotoner, los fogones siguen encendidos para los más necesitados. Manuel Ramos, propietario de este local de Palma desde hace siete años, los enciende cada miércoles para preparar comida caliente. El objetivo es que aquellas familias vulnerables que no tengan recursos puedan acudir al establecimiento una vez por semana, de 13.00 a 16.00 horas.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Os prometo que acabo de buscar el google la dirección y teléfono de la Taberna y lo he añadido a mis contactos de móvil. Cuándo esto pase han ganado un cliente fijo para comer 3 días a la semana. No me costará nada perder 5 minutos más en llegar hasta allí. Gracias por vuestra iniciativa. Si todos fuéramos así otro gallo nos cantaría.
Qué buena iniciativa!!! Enhorabuena, y que diferencia con los que se manifiestan, que cobraran la ayuda sin hacer nada
Ah..ya tengo localizada la taberna, hay que ir a ese sitio en cuanto se pueda.
Que diferencia con los mal llamados de la resistencia que son unos insolidarios peseteros con un líder que los usa para buscarse un huequito en las próximas elecciones de cierto partido para acceder a un chiringuito como su líder. Grande Manolín, el Karma devuelve las buenas acciones.
Ese Manolín bueno!! Estos son seres humanos, apoyándose unos a otros cuando la cosa no va bien. No haciendo manifestaciones ilegales pidiendo dinero que ellos han pasado de pagar, porque van de liberales y de pícaros. Un gran abrazo a la familia, Manolín!
Olé, olé y olé..!! Magnifica iniciativa, enhorabuena!!
Esto es reivindicarse y hacer clientes y amigos...no chillar frente al consulat todos juntos sin mascarillas
Felicidades por la idea
Gracias y enhorabuena por el gesto solidario. Que gran diferencia entre lo vuestro y el del otro de la plaza. No hay color
Grande Manolín ...