La lucha diaria del sector de la restauración ante las restricciones. | Youtube Ultima Hora
Palma01/02/21 4:01
Hace 15 años que Mateo Mayol Gayà abrió el bar Sibil·la, ubicado en el número 7 de la calle Blanquerna, en Palma. Anteriormente, el local albergó durante muchos años una tienda de moda especializada en tallas grandes regentada por su madre. Se trata de un espacio grande, luminoso, decorado con un gran gusto donde el cliente puede degustar de unos elaborados, sabrosos y a la vez saludables productos. «Desde el principio la idea fue prestar mucha atención a la gastronomía mallorquina, y ese carácter de aquí se puede ver, por ejemplo en el respeto a la construcción mallorquina como es el suelo hidráulico», explica Mateo.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
me alegro por ellos, pero porque ellos pueden y el resto no? Han pactado con el covid para cuando pase por su terraza haga un rodeo? pueden pasar el telefono? para saber que pide vamos..
Para reabrir las terrazas no es suficiente con colocar solo un gel hidratante a la puerta del local, si vuelven a abrir SIN LA IMPLICACION DIRECTA DE LOS PROPIETARIOS en hacer cumplir las normas anticovid por parte de los clientes el crónica de una tercera o cuarta ola anunciada. Lo que pudimos observar hasta la fecha cuando abrían las terrazas era una infracción tras otra, fumando, amontonados, gritando, etc... y los propietarios solo pendientes de hacer caja. Es obvio que los propietarios no son ni deben de hacer de policias, pero SI pueden participar más activamente en que se cumplan las ,medidas. Si quieren abrir sus terrazas tendrán que comprometerse no basta solo con hacer caja
La comida esta buena pero el servicio es pesimo. Lentitud y poca simpatía. Sobretodo lentitud.
Qué gran sitio!!!! Comida espectacular, ambiente muy agradable! Q ganas de normalidad y disfrutar de una paella de calamar y alcachofa de las que hacen los sábados o domingos!!!
Terrazas repletas de personas sin mascarilla, por mucho aire que corra, el virus sale de las gargantas, y ahí están una hora o más de tertulia, repito sin mascarillas. Algunos salen de la terraza y a dos metros fumando. Eso sí, el tarro de hidrogel está allí, seguridad segura contra el covid ...
Local muy agradable y de buenos productos. Solía ir mucho al salir del Rivoli para cenar. Lástima de cines cerrados y ahora de bares y restaurantes. Esperemos que acabe pronto esta pesadilla. Ánimo para el local y su equipo. Volveremos!