El director del IB-Salut, Juli Fuster, defendió la actuación de los cargos de salud que se vacunaron el primer día de iniciarse la campaña durante su comparecencia, este miércoles, en la comisión de salud del Parlament. «Se vacunaron con prensa, con luces y taquígrafos», aseguró. Fuster explicó que ese día la residencia OMS/Sant Miquel les había facilitado un listado de trabajadores y residentes del centro, pero el heco de no vacunar a todos a la vez por si había muchos efectos secundarios y que también fallara gente hizo que sobraran dosis. Según el responsable del IB-Salut se llamó a otros trabajadores pero los cargos sanitarios decidieron dar ejemplo. «En ese momento la gente no se quería vacunar. Por eso se hizo la foto la gerente de Manacor», explicó Fuster. «Yo mismo pedí que se hicieran fotos para incentivar a la gente», añadió.
Juli Fuster asegura que los cargos de salud «se vacunaron con prensa, luces y taquígrafos»
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Le parece poca función social el pagar los gastos e impuestos inherentes a estos pisos. Esta democracia se está convirtiendo a una república sudamericana donde su difunto presidente y el actual se pasean por las calles gritando ¡¡¡¡EXPROPIESE!!!!. Los emigrados y los que han sido afectados sabrán a quienes me refiero y donde. Y conste que construyeron muuuuuuchas viviendas sociales. Pero claro solo para los acólitos o con carnet del partido.
Juli, amigo de los tuyos, lo que está pasando no es una pelicula de las barateras que nos dan en las cadenas, nooo¡, es la misma vida que está pasando factura a la sociedad, si si, a esa sociedad que pretendes engañar. Solo pienso que bien os irá si la gente no se acuerda de lo que estáis haciendo.
Tururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que te creus, que te crec.
Perdone Don Juli, se vacunaron SIN PRENSA SIN LUZ Y SIN TAQUÍGRAFOS . Lo que pasa es que después tenéis que justificarlo de alguna forma. El pueblo ya está muy cansado de vuestras excusas, mentiras y mamandurrias.
CARADURA!!!!!!! No tienen verguenza.
!!julito, mientes mas que hablas!!! QUEREMOS SABER LA LISTA DE LOS VACUNAJETAS!!! CON TODA SEGURIDAD TENDREMOS SORPRESAS!!!
No es creible el argumento.Pero si increible la cantidad de sinverguenzas que hay en este govern e instituciones. GOVERN DIMISIO AL COMPLET
Claro, "con luz y taquígrafos". Bueno pues que salga a la luz cuando se vacunó la directora de..., el gerente de...la secretaria del gerente de...los cargillos intermedios que solo salen de su despacho para tomar café... Venga campeón "luz y taquígrafos", estamos esperando.
... eso de luz y taquígrafos... va también para el OBISPO de Mallorca??
No sr. Fuster, no todos los cargos públicos dependientes del Servei de Salut se vacunaron con “prensa, luces y taquígrafos”. Supuestamente, un alto cargo de uno de los hospitales públicos de Mallorca se vacunó un día a finales de diciembre, por la tarde y en un centro de la 3ª edad de localidad fuera de Palma , en la cual ni trabaja ni reside. Pregunte quien, insisto supuestamente, le facilitó la vacuna, porque parece que tiene miga la cosa. Así que nada de que todos se vacunaron de manera pública y transparente.