Estudiantes de la UIB han iniciado una recogida de firmas contra la actividad académica que sigue ejerciendo el catedrático de Ética Miguel Beltrán después de haber sido condenado por coacciones a seis meses de cárcel y dos años de alejamiento de la víctima, su compañera del departamento de Filosofia i Treball Lucrecia Burges.
Alumnos de la UIB recogen firmas contra el catedrático condenado
Miguel Beltrán continúa con su actividad al haber recurrido contra su suspensión de empleo y sueldo
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es muy buena persona
Yo no se' si este hombre es buena persona o no o Si es buen profesor o no . Pero esta moda de que ser condenado por algo te imposibilite vivir, respirar o trabajar es una condena que sale de la sentencia respectiva y es querer jugar a ser juez y verdugo porque es chic hacerlo, hacer ruido en redes y fotos para difamar al pecador.
Curial Comentario muy preciso Hay q quitar a este para okupar su puesto, y sin meritos
Yo quiza sea un poco cortito y no entiendo las cosas. Pero no sale que hay una sentencia contra este señor? Y no se supone que le han suspendido de empleo y sueldo? De ser así, pq sigue ejerciendo? Y lo más importante, los señores lectores que critican a los alumnos que exigen el cumplimiento de la condena, no apelan a penas más duras en otros casos? Si apelan a penas más duras, pq critican a los que piden que se cumplan? Pq no critican que le permiten saltarsela e incluso apelar? Pido disculpas si es que no me he enterado de nada, pero es que el mundo me parece cada día más surrealista
Hay cierto parentesco, pero lejano, con los "guardias de la revolución", bajo Mao-Tse -Tung, que aterrorizaban a sus maestros.
PepPues he tenido bastantes profesores que no me gustaban, pero creo que se han de salvaguardar las reglas que garantizan la independencia de los docentes.
Tras pasar el asunto por la Justicia junto con sus correspondientes recursos que están en marcha, que un grupo de alumnos se pongan la toga y decidan el destino de un funcionario por oposición y con los derechos que le otorga la Cobstitucion, me parece que es un linchamiento. ¿Quién promueve y azuza todo esto? Las sentencias se dice en el artículo se están cumpliendo, que pintan los alumnos, de quiénes son los alumnos, quien ha puesto esta maquinaria en marcha, se puede masacra así a alguien ¿ y en el espacio de la UIB¡
Los payeses de la superioridad moral autoatribuida son especialistas en distribuir estigmas contra quién no les baila el agua. Si el recurso contencioso de ese caballero tiene efectos suspensivos, tiene efectos suspensivos hasta que en su caso deje de tenerlos. Con dice Matías P. garantizado significa garantizado.
@abgel caido, per una vegada d'acord amb vostè, si te dellonsis que precisament ensenyi ètica, vista la seva
@curial, vostè voldria un professor aixi?