La vicepresidenta ejecutiva de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), María José Aguiló, ha celebrado este jueves la decisión de Reino Unido de incluir a Baleares en su lista verde de viajes, si bien ha pedido «hacer las cosas con mesura y responsabilidad» para mantener el control de la pandemia en el destino.
Los hoteleros de Mallorca satisfechos con la decisión de Reino Unido
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con el tiempo saldrán formaciones políticas, que, os van a hacer pagar todo el daño que habéis hecho los hotelitos discretos en zonas paradisiacas… españa le faltan 40 años para ser una democracia y cuando eso pase, podremos exigir que se respete nuestro entorno y no solamente a los HOTELEROS SATISFECHOS. Esto va para los que me van a hablar de los empleos, ¿Como se le llama a la persona que no llega a final de mes, trabaja 10 horas al dia, cobra 900€ y vota a la derecha? Pues eso, lo que pasa es que en 40 años, la gente estará preparada para opinar, ahora no hay cultura suficiente.
Pues si, si funciona la hostelería y la construcción funciona casi todo, en caso de crisis los únicos que no se despeinan son los funcionarios y los politicos, ellos mantienen su sueldo intacto, si funciona la hostelería, tooodos los sectores se activan, pero no es nada nuevo, sin construcción ni hostelería en marcha, estamos a dos velas... ojalá después de esto aprendamos a diversificar, pero de momento es lo que hay..
No solo hoteleros, hay muchas personas que viven de los hoteles directa o indirectamente que también están contentos. Aparte de los empleados de hotel también hay repartidores, taxistas, conductores de autobús , alquileres de coche, restaurantes, supermercados etc… Que sobran hoteles, pues si, pero esto es otro tema. Ahora me solidarizo con las personas que están sin trabajo por culpa de la pandemia y les urge trabajar para poder comer y pagar gastos.
Los hoteleros estan contentos, pues ya está, a los demás que nos den con una caña rota
Se ríen en nuestra cara, al puro estilo Rafa Mora.