El Tribunal Supremo ha rechazado el recurso presentado por un padre para dejar de pagar la pensión de alimentos a su hijo, ya mayor de edad, porque tiene la licencia de piloto de aviación y vive en Mallorca con su novia de forma independiente. El progenitor tendrá que seguir pagando la mensualidad de forma religiosa porque los tribunales le reprochan que, una cosa es tener licencia de piloto y otra, que es lo que no habría demostrado el demandante, es que se gane la vida con ello y que sea independiente.
El Supremo mantiene la pensión de un padre a su hijo piloto de avión
Los jueces consideran que no se ha demostrado que tenga independencia económica a pesar de tener este título
También en Noticias
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuando nacen están para comértelos, después de mayores te arrepientes de no habértelos comido....
Pensadlo bien antes de tener hijos, que ya somos muchos, y encima mira lo que pasa a veces...
Menudo caradura el juez
Causa Efecto. Le deseo lo mismo al juez multiplicado por 10. Tiempo al Tiempo
El nene debió empezar con 18 años y deben ser unos 3 años y unos 100.000 € el curso, con eso te pones en 2013 con 21. Ocho años más tarde con 29 y con un pastizal invertido "sigue sin encontrar" trabajo. El hijo del magistrado se está frotando las manos y deseando una larga vida a su padre.
Todo mi apoyo a este pobre padre. Esto es de locos.
Cria cuervos...
Aquest "nin " TE BÓ. Y sino el padre que le haga regresar a casa y que vivan juntos una temporada a ver que dice el nene. Como subsiste el nene en Mallorca ???
Cada “Niño” de 24 años de padres “divorciados” ya puede pedir lo mismo. Los de padres casados felices; a la calle y economicamente independiente.
AnderLa juventud no es quien está podrida, son los jueces (y juezas paridad ante todo), empeñados en que criemos ninis. Si con 23 25 años que debe tener el chaval o más, aún no es capaz de mantenerse, que se lo pague el juez o el estado de su bolsillo. De todas maneras el titular debería ser: Sr. condenado a seguir pagando la pensión de un nini, para que la mama del nini siga disfrutando de la casa, el coche y la pensión (del nini). Porque la realidad es esta, los jueces mantienen las pensiones a los hijos para poder justificar que las ex-mujeres (esos seres de luz), siguen viviendo a costa del ex-marido 20 años más con casa gratis, coche que no compraron y un dinerito.