La fiesta continúa. La Policía Local de Palma ha informado este martes que varios agentes municipales se han personado en el hotel COVID de Palma a raíz de las «numerosas quejas de particulares y clientes del hotel adyacente» por los ruidos y actos vandálicos de los estudiantes de la península que se encuentran allí haciendo cuarentena. Según fuentes policiales, los bares de la zona están suministrando bebidas alcohólicas a los jóvenes por medio de cubos atados a las sábanas a través de los balcones.
A su llegada al hotel, los agentes comprobaron que los estudiantes reproducen música a alto volumen, gritan y lanzan objetos a la vía pública. Un vez allí, se han puesto en contacto con el personal de seguridad del establecimiento, que también le han hecho llegar su preocupación, ya que al parecer desde un bar colindante se suministran bebidas alcohólicas a los confinados mediante cubos atados a sábanas que eran izados por los balcones. Los trabajadores aseguran que los jóvenes no habían hecho caso de sus advertencias cuando les pidieron que detuvieran su comportamiento.
La dotación policial se ha desplazado al lugar donde se había producido el lanzamiento de objetos, así como gritos a los viandantes y al requerir a los jóvenes que depusieran su actitud, éstos obedecieron las indicaciones de los agentes.
Los macrobrotes, originados en Mallorca por jóvenes de viajes de fin de curso, ya acumulan 1.167 positivos y afectan estudiantes de ocho comunidades autónomas. En el hotel COVID de Palma este martes hay 64 positivos y 14 ingresados entre los 249 estudiantes aislados.
60 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si no ho duc malament servir alcohol i tabac als menors està prohibit. A què esperen a sancionar a aquests bars que els serveixen alcohol?
Ido, en Simon ha dit que cualcun sen pot enar e s'altre mon
al que haga desastres de ese tipo, aislarlos en el calabozo, verá como se les quitan las tonterias
Y a los bares del marítimo nadie les va a multar por vender alcohol a menores????? Hay no perdona que lo primero es el negocio. Antes que proteger a menores alcoholizados. Vivimos en un bar gigante, no en un país.
Son presos etílicos.🙈
Van a dejar el hotel bonito!
cancaimari@hotmail.comY si la tuvieran les daría igual. ¿No ves de que pasta está hecha esa generación? No hay mas que ver a sus padres. De tales palos...!
Al titular le falta añadir 'ante la pasividad habitual de nuestras autoridades'. Bienvenidos a Palma, la ciudad sin ley.
¿Dónde están los tipos malhumorados de la Guardia Civil cuando se les necesita?
DavidLos padres defendiendo y denunciando para que los niños no tengan consecuencias y sigan sin espabilar. Despues nos quejamos de como esta el mundo pues miren, e ahi la razón desde su base.