El gobierno de Galicia no garantizará los costes sanitarios extras de los pasajeros mallorquines que son negativos y están confinados en esa comunidad autónoma. Solo los gastos sanitarios de turistas que sean positivos en coronavirus.
Pandemia de coronavirus
La Xunta no asume los gastos de pasajeros de Mallorca que viajaron a Galicia con positivos
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los del avion eran gallegos contagiados con lo cual los mallorquines no tenian culpa y si encima dieron negativo es la Xunta que se tendria que hacer cargo.O no haber dejado salir a sus jovenzuelos
solo faltaria,
guaitaSi yo doy un pcr negativo y la Xunta me retiene en el hotel contra mi voluntad, yo los denuncio por retencion ilegal, igual que los estudiantes en Mallorca que dieron negativo y la jueza los libero. No se lo que entiendes por defender a los ciudadanos.
!!ESE GOBIERNO SI QUE DEFIENDE LOS DERECHOS DE SUS CIUDADANOS Y PROTEJE SU ECONOMIA Y BIENESTAR!!! MIENTRAS OTROS A DESPILFARRAR !!!
Diferencias entre una comunidad con sentido común y otra que parece la selva del Amazonas.
Allí no son tan generosos como aquí, allí el dinero publico se destina a mejorar la comunidad, en beneficio de sus residentes, aquí se gasta nuestro dinero en beneficio de 4 hoteleros y algun touroperadador para que se llenen ellos los bolsillos
Allí no atan a los perros con longanizas como aquí.
Claro, lo de hacerse cargo de los gastos ocasionados por los irresponsables solo lo hacemos nosotros.
Estamos en los reinos de taifas; cada CA a su bola y siempre a la contra del resto; hay que marcar hechos diferenciales aunque no existan.