Salut ha confirmado este domingo 230 nuevos positivos en coronavirus, detectados en las últimas 24 horas en Baleares, donde la hospitalización se mantiene con cierta estabilidad respecto a días anteriores. El Govern no ha notificado a Sanidad el acumulado de casos ni de fallecidos, algo que hará este lunes.
Pandemia de coronavirus
Las cifras del coronavirus en Baleares del 15 de agosto
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El Dr. Michael YEADON BSc fue anteriormente vicepresidente y director científico de alergias y vías respiratorias en Pfizer Global R&D. En enero de 2020, el dr. Mike Yeadon ya fue coautor de una carta con el profesor Wolfgang Wodarg para advertir a la EMA de los peligros de la nueva tecnología utilizada en las vacunas contra el Covid-19 y pedir que los ensayos clínicos se detengan de inmediato. Desde entonces, las vacunas han mostrado un número extraordinario de eventos adversos y desenlace fatales. Junto con otros científicos, el Dr. Yeadon fundó la organización 'Doctors for Covid Ethics' con el fin de informar a las autoridades sanitarias, colegas y público en general de los daños sobre los diferentes eventos adversos como la coagulación de la sangre y la trombosis observada con estas inyecciones experimentales. Las diversas cartas firmadas conjuntamente por cientos de médicos se pueden consultar en la página web de médicos por la ética covid. Las vacunas contra el Covid-19 son diferentes a cualquier vacuna anterior y han sido mal estudiadas.
JaumeLo de la libertad de expresión no lo llevas muy bien !
Luís SalomCines cines cines cines cines no sabes hablar de otra cosa pesado
Los pocos datos facilitados son preocupantes...
Un desastre en los cines, a los que nadie pone remedio. En espacios cerrados no es necesario renovar el aire, pues imagínense 2 horas sin air, comiendo y bebiendo, sin distancia social y sin mascarilla y pasando miles de personas por ellos. Copio una reseña de ayer mismo (las reseñas que copio son de cines de Mallorca): "...nos dicen que el aire acondicionado de la sala está roto. Nos dicen que podemos ver otra película si queremos pero nos indican que el aire solo funcione en 3 de las más de 10 salas que tienen.." Ya se ve la irresponsabilidad de estos empresarios, todo por la pasta y recuerden "la cultura es segura y morena".