La Conselleria de Salut informará este próximo miércoles de la fecha elegida para iniciar este proceso para las personas que sólo se les administró una dosis de Janssen. | ETIENNE LAURENT - EL MD fGD - EF
Las personas menores de 64 años vacunados con Janssen en Baleares no tendrán que pedir cita para recibir la segunda dosis con Pfizer o Moderna. El Ibsalut se pondrá en contacto con ellos para facilitarles la citación, tal y como ha confirmado la Conselleria de Salut. La vacunación de estos usuarios todavía no se ha iniciado en las Islas, algo que sí ha sucedido este mismo lunes en el resto de España. La Conselleria de Salut informará este próximo miércoles de la fecha elegida para iniciar este proceso para las personas que sólo se les administró una dosis de Janssen. Los mayores de 65 años que se vacunaron con este laboratorio, ya están recibiendo la segunda dosis (Pfizer o Moderna) al mismo tiempo que la vacuna de la gripe.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AngelcaidoA mi hermano lo vacunaron la semana pasada,a mi hoy .La información no es correcta.
Lo de la monodosis fue porque para sacar rapido la vacuna solo pidieron autorizacion para hacer ls pruebas en humanos con una dosis..Pero una dosis Jansen es como una Pfitzer
Sus médicos les harán la obligada prescripción ??
Hagamos como Austria
Austria ha tomado una medida muy polémica pero necesaria. Tomemos ejemplo
Negueruela carece de credibilidad. De sobras son conocidas sus patinazos. Si pretenden vacunacion masiva no utilicen al señor metepatas.
a mi me pusieron la Janssen,ningun sintoma noté,solo un morado en el pinchazo..esta vacuna me parece a mi que no ,,no,no,no no digo mas.
Ya COMENZAMOS CON RETRASO. Toda España ya lo han hecho según el artículo. NORMAL QUÉ SEAMOS LOS ÚLTIMOS EN TODO . Qué ocurre NO TENEMOS PERSONAL O CARECEMOS DE DIRECCIÓN
Por Valerie Oyarzun Fontanet*.- El pase COVID, green pass, pasaporte verde, CERTIFICADO COVID DIGITAL, indiferentemente de su denominación, carece de fundamentación científica, médica y legal, por lo que su exigencia es ILEGAL. Es un documento de corte discriminatorio, estigmatizante, vulnerador de los derechos fundamentales y, por tanto, ilegal, mediante el cual se pretende controlar y limitar la libre circulación de las personas, vulnerando las disposiciones reguladoras de protección de datos, y coaccionando a la sumisión de actos médicos invasivos no exigibles, a través del cual se insta a las personas a someterse a la inoculación de alguna de las vacunas contra la COVID-19, o a someterse a una prueba de detección con resultado negativo en las últimas 48/72 horas o a aportar un certificado médico de haberse recuperado de la enfermedad. El Certificado COVID Digital de la UE pretende ser una acreditación de que una persona ha sido vacunada contra la COVID-19, o se ha realizado una prueba diagnóstica de SARS-CoV-2 cuyo resultado ha sido negativo, o se ha recuperado de la COVID-19.
Yo me puse Jenssen y desde entonces tengo efectos secundarios musculares y la próxima vacuna que me ponga será la de tétanos..