La aerolínea ha entrado en la senda de la rentabilidad.

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En una carta interna dirigida a los empleados, a la que ha tenido acceso Efe, el director general de la aerolínea, Richard Clark, y el consejero delegado de Globalia, Valentín Lago, destacan que la venta de billetes se ha duplicado desde finales de agosto hasta principios de diciembre.

Los directivos explican que, tras la ruptura del acuerdo con IAG (matriz de Iberia), ambas partes se han dado de plazo hasta finales de enero de 2022 para encontrar una nueva fórmula accionarial alternativa que sea beneficiosa.

«Se abre de esta forma un nuevo escenario con el que se pueda poner en valor el trabajo realizado a lo largo del último año y que sitúe a Air Europa en una posición más estable para afrontar los retos del futuro», afirman. En la misiva, los directivos destacan que haber aplicado la disciplina de capacidad como estrategia, le ha permitido a la compañía recuperar la senda de la rentabilidad: «Con determinación y haciendo todo lo que esté a nuestro alcance, vamos a conseguir que la compañía continúe su camino».