El coordinador de Vox Palma, Sergio Rodríguez, en la barriada de Son Espanyolet. | Redacción Digital
Palma15/01/22 16:37
El coordinador de Vox Palma, Sergio Rodríguez, ha pedido este sábado «seguridad y bienestar»: "No podemos tolerar esta Palma de delincuencia, de okupación, de menas, de descontrol y dejadez; continuaremos visitando y trabajando en los puntos calientes que la izquierda incentiva en la ciudad".
El partido ha retomado la campaña con la etiqueta #BarriosSeguros, que pone el acento en la delincuencia y la dejadez que sufre la ciudad, visitando Son Espanyol, ha informado Vox en un comunicado.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los puntos calientes pueden ser de variada índole. Muy loable su intervención para recuperar el servicio de la Línea 9 de la EMT. Tal vez les resulte más trabajoso «ser una herramienta para los ciudadanos de Palma, cansados y muchas veces muy enfadados por las situaciones que les toca padecer». En este caso les exhorto a que incluyan en su declaración de intenciones (delincuencia, de okupación, de menas, de descontrol y dejadez) el llevar nuestro mallorquín, en lugar del actual catalán, al lugar que le corresponde como cooficial del castellano. Supongo que son conocedores de los problemas que ocasionan renegados, adoctrinados, chiringuitos, etc., en nuestra convivencia con la IMPOSICIÓN del catalán.