Imagen de la reunión celebrada este sábado en Felanitx para debatir la política municipalista del PI.
Proposta per les Illes (PI) debatió este sábado en la Casa de Cultura de Felanitx, y con asistencia de todos sus alcaldes y concejales de Mallorca, el documento Per un nou municipalisme, con el que, según manifestó el presidente de la formación regionalista, Tolo Gili, «es una apuesta para repensar muchos aspectos con la necesidad de optimizar el día a día de los ayuntamientos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y el dinamismo de la economía local», añadiendo que las instituciones locales «son el baluarte de primera línea para construir un país mejor, más potente y participativo». Gili definió el PI como un partido «eminentemente municipalista, entendemos la acción política desde la proximidad», asegurando que «somos una formación con una fuerte potencia en alcaldes y concejales. Esta es la gran solidez de nuestro proyecto».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
LilaCuriós fenomen, les rates solen abandonar el vaixell, en aquest cas tornen... curiós
Curioso... habla de todos los alcaldes y regidores, aunque veo que faltan algunos municipios grandes e importantes. Además veo que los que abandonaron el barco hace 2 años vuelven ... curiosa reagrupacion de filas convergentes-unionistas... yo en lugar de estrategia lo llamaría resurrección de los muertos.
Si, ja veig a tots els altres partits tremolar davant la, originalitat de les propostes, davant l'entusiasme d'un partit "renovat" i "reagrupat", però sobretot i per sobre de tot davant l'arpa del remunerat i flamant president, home de criteri, home de paraula. Aquest partit és un gran, i lleial, soci per a qualsevol govern, si no em creuen, preguntin per Andratx.