La elección de Lluís Apesteguia como candidato de Més provocó un efecto dominó, que le llevó además a asumir la dirección de la formación nacionalista. | Pere Bota
Los militantes de Més están satisfechos, en general, con la presencia de la formación en las instituciones –Govern, Consell y Ajuntament de Palma– y así se recoge en una amplia encuesta interna que han realizado entre sus afiliados. El acuerdo en el Govern logra una nota de un 6,1, casi la misma puntuación que en el Consell y un poco por debajo del acuerdo en Cort, que es donde más se valora la presencia del partido ecosoberanista. En general, la militancia se considera satisfecha. Los resultados de esta amplia consulta interna se han conocido hace poco y una de las cuestiones que quedan más claras es que el principal motivo de queja entre los críticos al acuerdo es la sumisión al PSIB, vinculada a la necesidad de diferenciares de los socios y marcan perfil propio. Entre quienes no están de acuerdo con al pacto también se mencionan la necesidad de asumir consellerías de mayor importante.
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mai MES.
No, no, si tontos no son. Ay, qué daño han hecho a la izquierda... ellos, ellas y elles.
Ellos montan un guiso de encuesta, y ellos mismos no la cuentan. En fin, esta gente catalanista, van de MES a MENOS.
Home, noooo!!! I deixar de cobrar... I deixar de colocar i contractar als amiguets. Fins el proper maig, a xuclar tot el que es pugui, faltaria més, que per això us varen votar... i us passau pel forro el codi ètic i el que faci falta.
A quien pretenden engañar?? pues claro que quieren seguir en el govern para CHUPAR del vote. Es lo único que les interesa MaiMes
Heu de donar més canya als lobbys hotelers i especuladors immobiliaris. Falten propostes valentes i plantar cara al govern central
Bueno pues nada a los mas valorados me remito.... Por cierto....con la SUMISION que deben al PSOE mejor eliminar intermediarios.
Está bastante demostrado que los gobiernos de coalición suelen ser más caros e inútiles que los que sólo son de un partido. Es más importante repartir cargos y chiringuitos que gestionar eficazmente sus cometidos.
Pus mai MÉS
Allò que haurien de votar és l'autodissolució del partit. La seva gestió ha estat nefasta i ha fet mal a l'economia i societat de les illes. Quan els principis d'un partit són el sectarisme, l'anticapitalisme, la turismofòbia i l'ecologisme, entès com no fer absolutament res en infraestructures i deixar-ho tot com quan hi vivien els homes del talaiòtic, el millor que poden fer es dissolver-se. I una cosa més, el nom del partit hauria de ser MENYS no MES.