La pesadilla de Isabel Crespí y su marido, Toni, podría llegar a su fin. Ultima Hora informó hace unos meses de la larga demora que ha sufrido este hombre por una operación de vesícula. A día de hoy, lleva casi 21 meses esperando la intervención, que ya está prevista para el próximo 12 de julio. Pero no es la primera fecha que le dan y se la cancelan. Toni está en lista de espera desde hace unos 420 días. Ha tenido hasta cuatro ingresos más estos días por dolores en la zona de la vesícula.
La pesadilla de Toni: más de 20 meses para una operación de vesícula
Será intervenido el 12 de julio después de que el hospital le aplazara su fecha de mayo
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tranquilos, en cuando gobierne la izquierda esto se ha acabado
Vaya al jugado de guardia y denuncie a la seguridad social por estafa, ya que le cobran cada mes por una asistencia que no le dan. Que le descuenten lo que paga usted por seguridad social (pensión aparte) y se haga un seguro privado. Lo que no se puede hacer es cobrar un servicio por adelantado y que no te lo den hasta meses, o años después. SIMPLEMENTE ES UNA ESTAFA AL CIUDADANO QUE PAGA SUS IMPUESTOS. Si no me dan lo que pago, como mínimo tengan la decencia de NO COBRARMELO, y dejarme que yo me busque la vida , sanitariamente hablando.
No tiene sentido nada. En son Llàtzer me operaron de lo mismo hace justo un mes. Hacía muchos meses que tenia dolor pero no fui al médico. Dos visitas al médico de cabecera (que me dijo que era COVID, ya que ahora todo es COVID) y me mandaron a son Llàtzer. Ingrese un viernes y me operaron de urgencia el domingo ya que estaba en estado grave. Se lo que duele esto y no hay derecho a tener que esperar tanto. Ànims Toni!!! PD. A ver cuándo empezamos a luchar por nuestros derechos, ya que los políticos, "butxaques plenes" y a los demás que les den. Eso sí, ellos van a la privada seguro. Asco!!
“La mejor sanidad del mundo ….” 🤣🤣🤣🤣🤣
No se como está aquí el tema de derivar te a la privada, si en tres meses no te pueden operar. En Galicia a mi cuñado, le tenían que operar de una fistulay cuando pasaron los 3 meses lo derivaron a una clínica privada y en 1 mes operado🤔
Ànim Isabel i Toni. Després a passar comptes amb els gestors d,aquesta sanitat: targeta per a tothom!!!
Di que es para un cambio de sexo y veras como te lllaman antes…. Es triste, pero cierto.
Mi suegro tuvo el mismo problema y lo soluciono pagando la operación a la privada y en una semana listo. Así es este país con la mejor seguridad pública de el mundo y de la que tanto se enorgullecen.
Si fueras un 8legal seia de 8nmediato
SINCERAMENTE CREO que ha llegado el momento de decir BASTA!!! Y eso independientemente de CUALQUIER COLOR POLITICO.... La JOYA de nuestra Sociedad que es la SANIDAD, se está DESMORONANDO...y lo más preocupante es que lo hace a una velocidad de VERTIGO... Nos habla muy claramente de lo ENFERMA que esta SOCIEDAD que el HUNDIMIENTO SE ESTE PRODUCIENDO EN EL MOMENTO EN QUE ESTA SIENDO GESTIONADO POR LOS QUE SE LLENAN LA BOCA DE LO PUBLICO ..pero llenan las arcas de la SANIDAD PRIVADA con sus convenios PORQUE SABEN QUE CARECEN DE PERSONAL Y ESPACIOS ADECUADOS... Ha habido ( HAY a pesar de que nos lo nieguen) una PANDEMIA pero está en TODO EL MUNDO...y no ocurre esto. Nuestros NIETOS de seguir así no van a tener ni asistencia sanitaria cuando sean adultos. Ha llegado el MOMENTO DE EXIGIR CUENTAS y DONDE SE INVIERTEN NUESTROS DINEROS Y LOS QUE LLEGAN DE EUROPA y HABLAMOS DE MILES Y MILES DE MILLONES. Si algún partido sindicato o particular organiza una MANIFESTACION por este motivo... que CUENTE CONMIGO.