La aprobación del aumento del Ingreso Mínimo Vital no ha tenido los efectos deseados, alertó Simón. | Ultima Hora
Palma12/07/22 3:59
La Fundació La Caixa advirtió este lunes en Palma de que existe el riesgo de la llegada de una profunda crisis económica en los próximos meses y que sus expertos se mantienen «muy pendientes» de unos indicadores que apuntan a un posible aumento de las desigualdades sociales para entonces. Así lo señaló el subdirector general de la Fundación, Marc Simón, quien compareció en rueda de prensa acompañado de la directora territorial de CaixaBank en Balears, María Cruz Rivera; y la directora de CaixaForum Palma, Margarita Pérez-Villegas.
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La Caixa diciendo esto, cuando cierran oficinas y jubilan a empleados con 55 años?? Los que junto con el Santander y el BBVA ganan millones en paraísos fiscales??? A pero claro… la culpa es de la izquierda claro. Quien les presto los millones para el rescate?? Nos los han devuelto?? Eso fue la izquierda claro… cuánto deben el PSOE y el PP al los bancos?? P…s blanqueros.
LectoraJa que està tan ben informada, me podría dir qui és la “PROPIETÀRIA” de “FUNDACIÓ” La Caixa ? Es per saber de que esteim xerrant ….
¿Qué? ¿Animando al personal?
Tenim un govern socialista però esteim en mans de sa dreta
Antonio BibiloniToda la razón, los sinvergüenzas de los socialcomunistas se están cargando y arruinando a las familias, el problema esque hay mucho ignorante en este país
@Toñitos los sindicados deberá conformarse con carabineros, las langostas tendrán que esperar
Pido algo a los sindicalistas : ¿Podrían hacer un esfuerzo en diferenciar a los grandes empresarios de los empresarios con empresas de pocos empleados?
Hay votos en contra de los comentarios que critican la actuación de este gobierno de izquierdas en esta crisis, pero ninguno escribe un solo comentario, será que los defensores del Psoe no tienen argumentos ????
Riesgo dice? Esto es la crónica de una muerte anunciada
Tal vegada si el propietari de la Fundació La Caixa tornàs a l'Estat la mil.lionada de doblers sortits dels nostros impostos i dels nostros sacrificis,que se li varen deixar per rescatar-lo, la crisi que anuncien tindria un matalàs per ajudar als ciutadans. Perö com que no ténen vergonya, encara surten a fer predicciobs i a donar consells i a renyar a persones i a empreses. I la fusió de La Caixa i Bankia, Caixabank a més d'haver creat més atur i de contribuir a mermar les arques de la seguretat social, amb tanta gent com han acomiadat sense cap altre motiu que el de l"avaricia, com a banc és una merd@ i tothom està enfadat. I no just per la completa informatització a la que molta gent no s'en desenvolupa bé, si no perque no dónen cap servei als ciutadans i cobren gairebé per tot. És una vertadera presa de pel.