Hay muchas claves para entender cómo es posible que lo que no rompió el desdoblamiento a Campos los puede llegar a romper el patrocinio al Real Mallorca camuflado, por cierto, de campaña de promoción turística, cambios en el PSIB mediante. Una de las más importantes es que este Més no es el que firmó el pacto en 2019. Hay otro Més al mando, con un gen pesemero dominante, que busca expiar los pecados del pasado y recuperar los votos perdidos en las anteriores elecciones. El nuevo líder de la formación, Lluís Apesteguia, ganó las primarias del partido porque supo recoger la incomodidad y la sensación de agravio de ese Més con el Pacto que se firmó en 2019. Considera que el gran beneficiado por la negociación del acuerdo fue el PSIBy sostiene que su formación está infrarrepresentada.
El nuevo Més busca una expiación
La formación necesita diferenciarse del PIB y, al mismo tiempo, hacerse perdonar por las bases que le abandonaron hace tres años
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si todo es por el nombre VISIT MALLORCA Estadio, les propongo a MES el nombre de AÑORADA ISLA DE LA CALMA ( ironía), a lo mejor les gusta. MES MAI MES
Cuando dejarán de restar estos de MES?, por lo menos que podrían hacer es vestirse correctamnte para ir a su puesto de trabajo PUBLICO, más parece que vayan a la playa.
Corruptos q infringen sus bases de buen hacer que no se despegan de sus sillas ni con agua hirviendo. Mentirosos MaiMes
Las bases de este partido, no tienen nada que decir?
Su poder no depende de las urnas y está en los colegios, como en toda la Administración. Hasta el PP ha asumido sus tesis catalanizantes.
Si això no és fer el ridícul se li sembla molt... A hores d'ara ja no sé quina parròquia és més patètica, si la de la dreta o la de l'esquerra... Trist espectacle.