March se ha reunido de forma telemática con representantes con la Fundación Escuela Católica y de la Asociación de centros de educación infantil de la Pimeef. | M. À. Cañellas
El Conseller de Educación, Martí March, se ha reunido este viernes de forma telemática con representantes con la Fundación Escuela Católica y de la Asociación de centros de educación infantil de la Pimeef, ante los que ha defendido que la medida de gratuidad para la educación de 2-3 años «no se ha improvisado». El conseller ha destacado que es una medida «importante» que se ha acelerado «para que se pueda aplicar este curso y que supondrá una inversión de más de 18 millones de euros», ha informado el Govern balear en un comunicado. March ha valorado positivamente las dos reuniones y ha explicado que en estos momentos de transición «se generan incertidumbres que conviene aclarar para tranquilizar a todos los implicados».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
que no se ha improvisado, solo acelerado... (¡que cinismo!)
... cuanto daño ha hecho esta persona.
Sólo 4 horas y dicen que no han improvisado. Por favor!!!!!!!
Amb això mostres que aquesta és la teva metodologia de treball? Wuau! Enhorabona UIB! Tot els problemes et passen per intentar tapar els problemes de les teves amistats.
Y quien se lo impide señor? El pagar por debajo del coste y que otros hagan su trabajo como vemos tantas veces?