El calor ha sido asfixiante esta pasada noche en gran parte de Mallorca. El portavoz adjunto de la delegación territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Bernat Amengual, ha informado que la noche ha sido tórrida en muchos puntos de la Isla, ya que la temperatura no ha bajado de los 25º; y tropical en todos los demás, las mínimas no han descendido de los 20º. A esto hay que añadir que la humedad ha sido muy elevada, lo que ha provocado que la sensación térmica haya oscilado entre los 25º y los 31º.
Noche de calor asfixiante en gran parte de la Isla
La sensación térmica ha oscilado entre 25º y 31º durante la pasada madrugada
También en Noticias
- Herida grave una adolescente al electrocutarse tras hacerse un selfie cerca de la estación de tren de Son Costa
- «Anuncié mi piso en la Cabalgata de Reyes de Palma porque tiene okupas y necesito venderlo»
- Supercopa de España: Real Madrid-Real Mallorca, horario y dónde ver el partido
- Adiós a desperdiciar el café molido: la ciencia acaba de descubrir un uso sorprendente de este residuo
- Así ha sido la caída de la adolescente que se fotografiaba cerca de la estación de Son Costa
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AntoniLos residentes tenemos derecho a temperaturas más bajas .... Ojo, el turismo lo estamos permitiendo nosotros. Y vaya si generaciones anteriores se han enriquecido....
Pràcticament se dorm pitjor q en sa punyetera i ETERNA "ona de calor" , q jo diria q perdura, TU ! I pensar q abans m'agradava s'estiu .... buuufffffffffffffffff
Estamos todos muy hartos ya de este verano y de este calor tan insoportable. Es un comentario muy generalizado, mucho más que otros años.
Increíble,hace 20 años el septiembre era un edén de tranquilidad en temperatura,una segunda primavera. Ahora con la temperatura del mar y la terrestre ,es peor que pleno verano por la sensación sauna .
Y encima hay que aguantar a todos los turistas y no turistas que te molestan en tus dias de descanso!! Asco de verano. Que venga ya una tormenta de las fuertes y aleje a la gente de las costas! Que agobio. Hasta los policias de todos los núcleos turísticos están asqueados y solo quieren que finalice este verano desastroso y no tener que aguantar a la gente maleducada! Los residentes mallorquines tenemos derecho al descanso y poder estar en los trabajos rindiendo.