La base militar de Pollença vivió este martes un día muy señalado para el Ejército del Aire y del Espacio: el acto de relevo y toma de posesión del Aeródromo Militar y zona residencial. El coronel Alberto Sevilla Seguí, natural del municipio, regresa al cuartel donde se crió para relevar al coronel Carlos Pérez Salguero, quien ha dirigido la base los tres últimos años y en otras dos etapas anteriores.
Relevo en el mando de la base militar de Pollença
El ‘pollencí' Alberto Sevilla Seguí regresa con emoción al aeródromo donde se crió para sustituir al coronel Carlos Pérez Salguero
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como error histórico de calado les afirmo que antes del 36 existían ya hidros en la base mitar. Su capitán, fiel a la República a la que había jurado lealtad como todos, tuvo que huir ante el avance fascista. No había zona residencial, la que pertenece a sus legítimos dueños civiles. Los militares alquilaban, como todos los ciudadanos, sus viviendas, no se aprovechaban como residencia de verano y veraneo. La accion contra los incendios es civil, no militar. Como se ve claramente en Ucraina se sabe quien incendia y quien sufre los incendios. Y también quien va a reconstruir.
SsessesMenys milicos, i més bombers i agents forestals i de mediambient. Que fan sa feina millor, més professional, i sense salutacions romanes mà enlairada.
A som i serem, cuando se jueguen el bigote para apagar los incendios forestales, vas y les dices que son un gasto innecesario. No eres mas .............(aqui que cada cual ponga lo que quiera) porque no tienes mas tiempo. Saludos
Gasto innecessari