Una DANA provocará un cambio de tiempo en Baleares
Las islas más afectada serán Ibiza y Formentera, donde se activado alerta amarilla, pero también podría llover en Mallorca
Una Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) provocará un cambio de tiempo en Baleares, según ha anunciado este martes la delegada de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares, María José Guerrero. Las islas más afectadas serán Ibiza y Formentera, donde se activado alerta amarilla, pero también podría llover en Mallorca.
También en Noticias
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
- El pueblo con el nombre más largo de Mallorca: tiene 21 letras y 9.227 habitantes
- «Escondía mis superpoderes, desde los tres años no era feliz»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.