Palma celebra este jueves de septiembre el Día sin coches con restricciones de aparcamiento en la zona ORA comprendida entre avenidas hasta el centro de la ciudad, con la excepción de los residentes que tengan el distintivo. Así, el Ayuntamiento de Palma ha explicado que para favorecer el acceso al centro, la línea 'Centre Circular' de la EMT (que tiene paradas en plaza de España y otros puntos del centro de la ciudad) será gratuita.
Palma celebra este jueves el Día sin coches con restricciones de aparcamiento en la zona ORA
Lo autobuses del TIB y el transporte de SFM serán gratis sin la tarjeta intermodal
También en Noticias
- Una pareja alemana rehace su vida en Mallorca tras la trágica muerte de su hijo
- Ingresan en centros de menores los chicos que enviaron a la UCI a un alemán en Palma
- El centro de Palma estrena la primera fase de la Zona de Bajas Emisiones
- Un conductor drogado y borracho provoca un accidente en la carretera de s'Arracó a Sant Elm
- Gangas en enero
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Parking Completo , parquímetros fuera de servicio y por supuesto multa, gracias ayuntamiento de Palma buen servicio al ciudadano.
"Celebrar" y "restricciones" en la misma frase es una incoherencia. ¿Qué hace la gente ese día? ¿no ir a trabajar? ¿ir en bus o taxi? ¡Qué risa da todo, cuando tenemos un transporte público de pandereta! Lo mismo con la eliminación sistemática de aparcamiento de Palma, la gente sigue teniendo coche porque lo necesita y no se lo va a subir al piso ni se lo puede meter en el bolsillo.
Ante la falta de información o campaña previa a esta medida, la ciudad se ha convertido en un CAOS. Cientos de coches en colas interminables en los parkings, desconocimiento de la medida por la gran mayoria de ciudadanos, cientos de extranjeros que han acudido a la ciudad de Palma debido al mal clima que tampoco conocian la medida, y a esto se añade que por parte de las autoridades ha habido una nula solución ofrecida como alternativa para llegar a la ciudad con un transporte público, ya que es ineficaz e insuficiente el existente.