Un avión de Ryanair despegando del aeropuerto de Palma de Mallorca. | Paul Hanna
Palma06/11/22 11:15
Un Juzgado de Palma ha condenado a Ryanair por no indemnizar a un pasajero por un retraso de cuatro horas y 45 minutos en un vuelo Palma-Milán, que la compañía rechazaba compensar alegando que al final el hombre no había tomado el vuelo. En concreto, el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Palma ha estimado una demanda del afectado y, además de obligar a la aerolínea a pagar 250 euros al pasajero, le impone las costas. El pasajero tenía concertado un vuelo para el pasado 19 de abril para asistir a una reunión de trabajo en Milán.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
I am you fatherLo son. Y las pagan. Lo que pasa es que la gente no lo sabe y nunca reclama nada. De las 180 personas que irían en ese vuelo, ¿cuántas crees que reclamaron? Todas tenían derecho a 250€... La mayoría ni se interesa, y unos cuantos se conforman con un vale de descuento de 50€ en su próxima compra. La ignorancia es lo que tiene. Yo llevo ganadas más de 10 reclamaciones de estas en los últimos años, y soy un simple viajero de la isla.
Ojalá este tipo de sentencia sean para todas las compañías aéreas que fastidia a diario a los viajeros ,que paguen sus consecuencias bien caras.