El Consell destinará el doble del presupuesto para prevenir la violencia de género
La partida para 2023 es de 7,15 millones y prevé la puesta en marcha de dos nuevos servicios, uno será la ampliación de los pisos de acogida
El departamento de Presidència del Consell de Mallorca destinará para 2023 un total de 7,15 millones para la lucha contra la violencia de género, la cifra más alta hasta la fecha, y casi el doble que lo que ha tenido en 2022.
También en Noticias
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- El pueblo con el nombre más largo de Mallorca: tiene 21 letras y 9.227 habitantes
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- «Escondía mis superpoderes, desde los tres años no era feliz»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con un poquito más de IDEA..quizás funcionaria mejor. Tomen nota de MONTERO.
Espero que también den servicio de salud mental a los hombres que han sido víctimas de denuncias falsas.