El consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, y el tenista Rafa Nadal.

TW
19

Meliá y Rafa Nadal han anunciado este jueves en Madrid una nueva marca hotelera llamada Zel. El tenista y el consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, han remarcado que se trata de una cadena que estará inspirada en el estilo de vida mediterráneo.

Según han explicado, el primer hotel Zel se abrirá en Mallorca en 2023 y está previsto que en cinco años ya tengan 20 hoteles repartidos por todo el mundo. En una primera fase, la marca apunta a crecer en destinos de la costa del Mediterráneo y capitales como Madrid, París y Londres.

El tenista manacorí ha asegurado que desde el primer momento le atrajo «este nuevo concepto» que ha desarrollado junto a Meliá. «Confío en que Zel sea una historia de éxito y crecimiento y que sea disfrutada por todos los que vayan a los hoteles, que al final es la razón de su creación», ha dicho. Por su parte, Gabriel Escarrer ha remarcado que «hoy se materializa el diseño de una marca única, que enamorará al viajero y sorprenderá a las nuevas generaciones». «Estamos felices de poder colaborar al fin, como socios en este proyecto, con un icono a nivel personal y deportivo como es Rafa».

Noticias relacionadas

Tanto Nadal como Escarrer Jaume han afirmado que el proyecto Zel surge de una «perfecta sintonía entre ambos» y que el objetivo es ofrecer una marca hotelera de calidad, con categoría de cuatro estrellas plus para que «los clientes disfruten de unas vacaciones diferentes en los principales lugares vacacionales del mundo y en las principales capitales».

En este sentido, el manacorí ha afirmado que quieren trasladar la esencia mediterránea por todo el mundo y que el nombre Zel sintetiza este carácter, «ya que hemos jugado con la palabra 'cel', que en mallorquín significa cielo. Tanto a mí como a Escarrer nos gustó desde el primer momento el nombre elegido».

Para llevar a cabo el proyecto, han remarcado que la sostenibilidad será uno de los aspectos esenciales. Nadal ha querido puntualizar que en estos hoteles «queremos que los clientes como en su propia casa y puedan vivir experiencias inolvidables». Además, ha añadido que «el turismo es un modelo de éxito a futuro, principalmente porque la gente tiene ganas de viajar y el turismo forma parte de nuestras vidas».