Son Llàtzer ha llegado a acumular el mediodía de este lunes a hasta 41 pacientes pendientes de ingreso, mientras otros 50 esperaban a ser atendidos en el área de Urgencias. Fuentes internas consultadas aseguraban ayer que es lo habitual al inicio de la semana, y más en estas fechas con una explosión de, sobre todo, virus respiratorios. El problema reside, revelan los trabajadores, en las demoras entre que se da un alta hospitalaria a un paciente hasta que se ejecuta, lo que hace que los nuevos ingresos se vayan acumulando.
Hospitales
Las urgencias de Son Llàtzer y Son Espases continúan tensionadas
Desde el sábado repercute la alta incidencia de virus respiratorios
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vuelve la burra al trigo!!¡ Llegan fiestas y con ellas las restricciones causadas por falta de personal. Ahora tenemos la disculpa de las COVID, en mayores, niños.....Y vuelta a vender vacunas!!! Qué ya hemos aprendido, qué los ratios suben a conveniencia, qué ya aguantamos bozal.....y llegó el turismo y " milagro" . Las COVID, descansaron..... Ya está bien!!!