El Juzgado de Instrucción no encuentra ningún indicio de delito en la actuación del jefe jurídico de Son Espases, Jaume Caro, en la instrucción de un expediente a un médico del servicio de Otorrinolaringología. El auto descarta que existan indicios de criminalidad en su actuación. La investigación penal arrancó por una denuncia del médico afectado. El servicio al que estaba adscrito arrastra desde hace tiempo una serie de graves conflictos que desembocaron en el cese de su responsable el pasado mes de noviembre. En ese contexto se abrió un expediente a uno de sus integrantes por un supuesto acceso a datos privados de un compañero y de otros pacientes. La investigación administrativa fue encargada a Jaume Caro. El afectado entendía que, de la actuación de éste se desprendían delitos de falsedad documental, prevaricación e infidelidad en la custodia de documentos.
La jueza exculpa al jefe jurídico de Son Espases de manipular un expediente
Entiende que no hay indicios de que intentara perjudicar a un médico del centro
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El que tiene padrino se casa y el que no a remar a galeras,,,, Ley universal de este circo.
El ordenador no olvida lo que el "jefe juridico" estuvo ojeando. Esto es lo que llamamos una verdad tipo Marlaska: "Melilla: sucedió en tierrra de nadie", el que pueda intender que entienda. El medico lo violaron por delante y por detras.
Muy oscuro.