La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha expresado su preocupación por un posible acercamiento del PP balear «al machismo o a antiabortistas», en referencia a las dos personas independientes que se han unido a las listas 'populares', como son el director de Asima, Alejandro Sáenz de San Pedro, y la catedrática de Derecho Civil y decana de la Facultad de Derecho de la Universitat de les Illes Balears (UIB), Cristina Gil.
Armengol expresa su preocupación por un posible acercamiento del PP «al machismo o a antiabortistas»
«La responsabilidad de las listas es de quien la encabeza», ha dicho la líder del Ejecutivo autonómico
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Le preocupa eso ? A mí me preocupa que proteja y tape los escándalos de los menores " tutelados" ..por ella ! Qué se alce como dictadora feminista ,que promulgué actitudes odiosas de género y podría seguir y seguir ... Todo lo que dice es mentira o engaño ...no hará nada si está reelegida ,y volverá a prometer al final de su mandato etc etc .. mientras blinda sus acólitos y los de su condición para entorpecer al máximo el que pudiera succederle y hacer entonces campaña de discredito todo el tiempo ( ver cómo el alcalde de Palma hace fijos a sus simpatizantes ahora ,y ver cuánta corrupción se destapa con los puertos) qué asco de verdad ,porque encima te sueltan que ellos saben lo que te conviene, que sólo ellos detienen la verdad y que encima son los honestos y tus defensores!
Mira quien habla! Esta mujer no se habrá dado cuenta de que el Govern que ella preside precisamente da ayudas a gente de viene de fuera cuya cultura es de todo menos feminista y pro-abortista. Izquierda y coherencia son palabras incompatibles.
Los que ella lama "machismo" es oponerse a leyes feministas de género que discriminan a las personas (a los hombres) por razón de sexo. Lo que ella llama "antiabortismo" es poner por encima la vida del bebé por nacer a los caprichos de mujeres irresponsables que no utilizan las muchas medida anticonceptivas que se pueden utilizar facilmente hoy en día.