El establecimiento, que está ubicado en el hotel que hasta ahora se comercializaba bajo una de las marcas Meliá, el Innside Cala Blanca, dispondrá de un chiringuito que cuenta con un gran atractivo a nivel internacional y que fue creado en 2012 en Formentera por los emprendedores Rafael Viar y su mujer Angie López, según señala ‘Desarrollo'.
Con una concepción muy parecida al Niki Beach, también oferta vacacional de Meliá en Palmanova-Magaluf, el Beso Beach` se caracteriza por promocionar la moda, el arte, la gastronomía y la restauración, con cocina vasco-mediterránea, todo ello complementado con una oferta musical de productora Beso Sound.
El nuevo establecimiento, que fue presentado en diciembre pasado en Madrid por Gabriel Escarrer Jaume y Rafael Nadal, va a tener 180 habitaciones y su categoría será la de un cuatro estrellas superior. El objetivo de Zel es contar en el plazo de cuatro años con 20 establecimientos, que impulsarán el estilo de vida mediterránea en el sector vacacional a base de experiencias sensoriales.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quina horterada ! Amb llimoneras de cosiol i teles penjades! Els de Escarrer ja teníem referències, ¿pero tú Rafa...?
en tenir el supositori de mul ja sabeu per on el vos poreu aficar . . . .
Jan FerragutNo sé si me dejarían entrar o no, me parecen muchísimo más horteras que glamurosos y no me producen el menor interés. Cierto que solo puedo juzgar por lo que he visto por internet que se supone que deben ser sus mejores momentos.
Cock&Roiporqué? Porque no te dejan entrar?
Un carajillo de 3 caires, 20 euros, jajaja, nosotros sólo podemos ir al Cruce, somos cabrum, y esto está creado para alto-standing, la vida sigue igual, con 1000 euros al mes, que podemos hacer, enhorabuena Rafa, eres una maquina de hacer dinero, pero nosotros no la tenemos a esta máquina, ni tengo envidia, el problema surge cuando no tienes tiempo, para disfrutar de la vida, tantos chaletazos, tantos hoteles y tanta riqueza, al final, es mejor una sola casa y un solo coche, y disfruto de la vida a mi manera, no hace falta tener muchos amigos, al final solo te quedan los auténticos, a mi solo me gustan los que no hablan de dinero, y casi no quedan.
Los beach club son una horterada.
#mazinger. No te bastaan 15 euros para el primer mojito Beso es beso y lo conran!!!!
Y los mallorquines a la playa a hacer botellón..
Si els rics mallorquins volguessin millorar la qualitat de vida dels residents, podrien fer-ho
Mojitos a 8E jajaaaaaaa