Adriana Pousa, a la izquierda, cuando fue nombrada jefa de la Demarcación de Costas en Baleares, en octubre de 2018, junto a la entonces delegada del Gobierno, Rosario Sánchez. | Redacción Ibiza
Adriana Pousa, jefa de la Demarcación de Costas de Baleares entre octubre de 2018 y abril de 2019, afirma en el libro Autonomía, costas y litoral (de diversos autores y editado por por el Institut d'Estudis de l'Autogovern de Catalunya y el Institut d'Estudis Autonòmics de Balears) que el organismo estatal que dirigió «es una administración que no dispone de los medios necesarios para poder operar con eficacia y diligencia, lo que se traduce en un incumplimiento de plazos de resolución, falta de emisión de informes preceptivos -incluso vinculantes- a otras administraciones, mala atención al ciudadano, expedientes sin resolver, infracciones sin sancionar y otras vicisitudes».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
curriculum de estas dos? experiencia laboral? carnet del partido desde cuando? Si en las empresas hubiera gente como la de la politica, chiringuitos y organismos, LA EMPRESA NO EXISTIRIA EN ESPAÑA, ni tan siquiera el empresario ese, autonomo, que vende pañuelos en los semaforos o limpia cristales.
esto es realismo magico utopico «es una administración que no dispone de los medios necesarios para poder operar con eficacia y diligencia, lo que se traduce en un incumplimiento de plazos de resolución, falta de emisión de informes preceptivos -incluso vinculantes- a otras administraciones, mala atención al ciudadano, expedientes sin resolver, infracciones sin sancionar y otras vicisitudes» govern, consell, Madrid y muchos ayuntamientos TODOS ELLOS SOCIATAS y esta responsable sale con la excusa de costumbre... de falta de medios, recursos y voluntad por resolver... impresentable es lo que es y punto... no hay mas
Otro chiringuito dirigido desde Madrid.......Cierren al salir
PorteusBueno, han conseguido lo que tanto cuesta, que la competencia del departamento de costas pase a la comunidad autónoma y deje de ser gestionada por funcionarios de Madrid que solo ven el mar 15 dias en agosto. Ahora se dotará con el número de personal que toca y veremos como funciona, aunque con los amigos de los hoteleros y los constructores en el poder, miedo me da.
Otro chiringuito de amiguetes que hacen y deshacen sin ningún sentido. Me caes bien, te doy licencias, permisos etc. No me caes bien, te hago la vida imposible para que tu negocio no prospere.
Habéis tenido 8 años para arreglar mil cosas y os habéis pasado el día mirando las amapolas. Una gestión deplorable al límite, peor es imposible hacerla, hasta un niño de dos años tramitaría mejor cualquier expediente de costas por Dios, qué pereza me dáis.
Mas de lo mismo. Cargos a dedo, sin experiencia ni talento ni integridad.