Una de las imágenes de la campaña.

TW
1

La Fundación Mallorca Preservation ha lanzado su nueva campaña Bienvenido. Quizá. Con esta iniciativa, la fundación busca dar la bienvenida a todos los visitantes que llegan a Mallorca, instándolos a disfrutar de su estancia de manera responsable y respetuosa con el entono natural de la Isla.
Desarrollada en colaboración con las agencias Mullen Lowe Italia y Malla Publicidad, esta campaña tiene como objetivo concienciar a los turistas sobre la importancia de preservar la naturaleza de Mallorca durante sus vacaciones.

La campaña está acompañada de una página web que ofrece consejos y recomendaciones para ser bienvenido a la Isla. Bienvenido. Quizá se centra en los siguientes puntos principales: reducción de plásticos de un solo uso, consumo responsable y local, respeto hacia el ecosistema costero, gestión adecuada de residuos y uso de medios de transporte sostenibles. La campaña también invita a los visitantes a motivar a sus compañeros de viaje a adoptar prácticas responsables y sostenibles, generando conciencia y creando un impacto positivo.

Como forma de contribuir a la conservación de la Isla, se anima a los visitantes a realizar donaciones a Mallorca Preservation, que no tiene ánimo de lucro, respaldando así proyectos e iniciativas en la protección del patrimonio natural y cultural de Mallorca. Ana Riera, directora ejecutiva de Mallorca Preservation, ha manifestado que «invitamos a todos los visitantes a unirse a esta iniciativa y aportar su grano de arena a la preservación de la belleza natural de Mallorca. Juntos, podemos hacer una aportación significativa a la protección de este paraíso único».