Miles de pasajeros quedaron atrapados sin poder llegar o salir de la isla como consecuencia de la tempestad que se produjo a media mañana de este pasado 27 de agosto y que provocó cancelaciones y desvíos que iban acompañados de retrasos. Para complicar aún más la situación, el de este domingo no era un día cualquiera ya que el último domingo de agosto supone el fin de las vacaciones para cientos de turistas que estaban en las Islas y que debían volver a su destino. También era el fin de las vacaciones para muchos residentes que regresaban a Mallorca.
Caos en los aeropuertos con decenas de vuelos anulados o retrasados
También en Noticias
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
- La lucha por la vida cuando llega antes de tiempo
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcudia
- Sanción de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies en Palma
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Joan, idò, és lo que té arriscar-se a venir a una destinació massificada i saturada, amb tot al límit, que qualsevol imprevist et menges les conseqûències de Retrasospaña i la seva calaÑa cobdiciosa. Au, a xuclar capitali$m€ i els seus adoradors beneficiaris del 5-10% només de la població.
JoanSierto.AENA como siempre no estaba.Ni un solo bar abierto donde comprar algo para comer,no habia nada abierto.Donde estaban para ofrecer comida por lo menos para los niños.No había buses,no había nada.Los únicos que intentaron a llevar la gente en los hoteles o en sus casas eran “los p.tos taxistas”que tanto odio les tenéis . En fin.El temporal nos mostró que no estamos preparados para un desastre natural.Haber si AENA i el gobierno espabilen .
El mal tiempo no afectó solo a nuestro aeropuerto. Allegados que venían de Estocolmo, con vuelo para las 14 horas, salieron a las 21'30. No es descoordinación, son medidas de seguridad y no hay otra. La naturaleza tiene mucha fuerza. Y lo de menos es retraso en maletas o aburrirse en el aeropuerto. Esto se resuelve. Lo inteligente es no volar en según que circunstancias, aunque provoque molestias. Llegar a casa sano aunque con retraso es una bendición.
Es lo que ocurre cuando la madre naturaleza muestra su lado menos amable, así que mejor en un lugar resguardado que no expuesto y a esperar pacientemente a que pase. Viajar en agosto está muy bien, pero uno se debe concienciar y asumir que éstas cosas pueden ocurrir, pues la planta hotelera se encuentra prácticamente al 100% de su capacidad y conseguir habitaciones para realojar a la gente es cuanto menos un milagro.
Idò, això passa per voler possar tant d'avions al cel, sense respectar imprevistos ni límits naturals, entre d'ells la climatologia adversa inesperada, i perjudicis als residents autòctons per contaminació de tot tipus, a part de la saturació turística. Una gran merda tot, per a benefici únic d'una minoria d'abusons de sa nostra terra.
Cientos de pasajeros durmiento en el suelo del aeropuerto esta noche. Familias enteras, con niños y ancianos tumbados para pasar la noche. Horas y horas para recuperar los equipajes facturados en llegadas. Descoordinación y falta de información hacia los pasajeros. Y también un gran esfuerzo de los sufridos trabajadores del aeropuerto que con un sueldo y condiciones laborables miserables, se han quedado hasta altas horas de la noche y ahí siguen para ayudar en todo lo posible a los pasajeros.
Caen 4 gotas y se arma un caos!! Vaya Govern que tenemos!!