Las compañías low cost, como Ryanair, son las que están teniendo más reclamaciones por parte de los pasajeros. | Juan Luis Ruiz Collado
28/08/23 14:10Actualizado a las 20:44
Más de 300 vuelos se han visto afectados en Son Sant Joan este lunes por los efectos del temporal que este domingo asoló la Isla y que en menos de media hora provocó el caos en los aeropuertos, carreteras y puertos, cuyo impacto ha continuado este lunes. Las compañías con más pasajeros afectados han sido las low cost, entre ellas, Ryanair y Jet2, ya que al no disponer de aviones de refuerzo se han visto desbordadas esta mañana por todo tipo de reclamaciones.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quina pesadesa de massificació de turistos.
También tienen que saber que los empleados de según que aerolíneas han estado ahí las 24 horas del día dando la cara por sus pasajeros.
FritzLa Presidenta del Govern Balear algo tendrà que hacer,digo yo.Sino para que la elegimos? no solo sonreir y llenarse los bolsillos suyos y los de todos sus allegados.
Joanmmmm¡Qué tendrá que ver el aparcamiento con que las compañías no tengan aviones de sobra para cubrir los vuelos que no salieron ayer! Las low cost y las no low cost. Igual que las navieras. Si tenemos "por si acaso" tiene un coste que no estamos dispuestos a asumir.
AENA quiere aumentar las tasas y el buen vivir de sus ejecutivos, y le dan la culpa a la presidenta del govern balear
Estos de aena son buenos para nada. En lugar de preocuparse por cobrar, cobrar y cobrar que solucionen los problemas que son de su competencia. Porque todo lo que tocan lo rompen. Con todas las decisiones erróneas que toman con los parkin no hacen más que causar problemas y ahora esto.
Madre mia que desastre! Y no sabemos dònde està la Presidenta.En el Consolat de Mar dicen que no està ni se la espera por ahora.