Uno de los hoteles de Melià.

TW
0

Meliá Hotels International ha sido reconocida por loslectores de 'Global Traveler', como el 'Mejor grupo hotelero de ocio de lujo del mundo', un reconocimiento al que se añaden los de 'Mejor cadena hotelera en el Caribe' y de 'Mejor complejo turístico con todo incluido' para su marca Paradisus by Meliá. Además, en el apartado hotelero, Marriot Hotels & Resorts ha resultado ganador de los premios a 'Mejor cadena hotelera Resorts' y 'Mejor cadena hotelera familiar del mundo'. Por su parte, el reconocimiento a 'Mejores hoteles que admiten mascotas' ha recaído en Westin Hotels & Resorts, mientras que Six Senses es 'Mejor cadena hotelera de Tailandia' y 'Mejor cadena hotelera ecológica' para la publicación americana.

Los Leisure Lifestyle Awards de 'Global Traveler' se otorgan a partir de las miles de encuestas realizadas entre sus lectores entre los meses de diciembre de 2022 y abril de 2023, y persiguen reconocer a los mejores destinos y empresas del sector turístico en los segmentos de ocio vacacional y estilo de vida. El presidente y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, se ha pronunciado sobre los premios a la hotelera al destacar el liderazgo de sus marcas durante 8 años, y ha puesto en valor «muy especialmente» la elección de los resorts Paradisus by Meliá como los 'Mejor complejo turístico con todo incluido'.

«La apuesta por los hoteles vacacionales de lujo y la fortaleza de nuestras marcas nos ha permitido posicionarnos de manera excelente en un ámbito extremadamente competitivo», ha añadido.