La construcción se llevó a cabo en una zona protegida de Ses Covetes, en Campos. | G. ALOMAR
Palma05/10/23 0:29Actualizado a las 09:04
El dueño de una finca en Ses Covetes y un empresario de la construcción admitieron este miércoles una condena por un delito contra la ordenación del territorio por transformar un aljibe en una casa de sesenta metros cuadrados. La vivienda se levantó en una zona de máxima protección urbanística: Área Natural de Especial Interés, Lugar de Interés Comunitario y Zona de Especial Protección para las Aves.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un crack....pasa de un aljibe a una casa de 60m
Tranquilo.. lo arreglaremos 😜😜
Esperando que llegara el Pp,para legalizar fuera de ordenación,traducido perdonar a los delincuentes Urbanistas,olé igualdad para todos los españoles.
Tranquilos todos los que os hayáis pasado la ley por ahí abajo, ahora con PP y Vox las ilegalidades urbanísticas serán perdonadas.
Una algibe es para abajo de flor de tierra para arriba es un depósito osafreix piscina,,etc Y no creo que ejecutar una obra o vivienda sótano no incumplen la ley no hay fachadas no hay nada en la superficie y es mejor para la aclimatación pero no euse pero ses paparres Los Australianos construyen las viviendas sótano para huir del calor intenso del desierto y bien que les va....
Al final no hsy condena porque fiscal, juez,policia y Consell sin lo mismo.
El constructor y el promotor, nombres?
Condemna a què, de rialles.
Bueno, siempre podrá ir a construir al "Hoyo", ahí hay barra libre...
I dels beneficis obtinguts fent servir les vivendes il.legals, no en xerram, i ni es plantegen retornar es doblers?